
Mesa telefonera colonial rústica Germ
Realizada en mindi de color nogal o madera natural.
Bonita mesa telefonera para salón o sala de estar fabricada principalmente en mindi de color nogal o madera natural envejecido. Ofrece dos prácticos estantes.
La colección Germ es todo un regalo para los amantes del estilo colonial, tanto en su vertiente más clásica como en su variante más rústica o retro. Piezas para todos los espacios de la casa realizadas en madera de mindi de primera calidad y acabadas en nogal satinado o bien en madera natural con efecto envejecido.
Bonita mesa telefonera para salón o sala de estar fabricada principalmente en mindi de color nogal o madera natural envejecido. Ofrece dos prácticos estantes.
Una bonita consola de 110 cm de largo y cálido estilo colonial rústico realizada en madera de mindi con tres pequeños cajoncitos, rematados con tiradores oscuros.
Formidable mueble para recibidor o salón realizado en madera de mindi, con las patas en color nogal o tono crudo y la parte superior acabada en un bello tono azul.
Preciosa mesa nido de forma rectangular formada por una mesa principal y dos más pequeñas, realizada en madera en un acabado de madera natural envejecida color roble.
Fantástica consola para decorar la entrada o el salón realizada en madera de mindi en color nogal o madera natural envejecido. De sobrio diseño, dispone de tres cajones alineados.
Esta consola es perfecta para decorar un recibidor de considerables dimensiones de madera de mindi en color nogal o madera natural con acabado envejecido.
Preciosa consola de estilo colonial rústico alzada sobre patas con aspas o crucetas, en un precioso y elegante color nogal.
Formidable consola de baja altura y atractivo estilo colonial rústico, realizada en madera de mindi y disponible en acabado nogal satinado o natural envejecido.
Consola tipo escritorio para entrada o salón realizada en madera de mindi con trasera y fondos de playwood. Disponible en color nogal o madera natural envejecido.
Fantástica mesa de centro fabricada en madera de mindi con una balda adicional en su parte inferior, perfecta para guardar revistas o incluso acoger a niños/as.
Fantástica cómoda para salón o dormitorio de cálido estilo colonial rústico realizada en madera de mindi en color nogal satinado.
Espectacular recibidor de estilo colonial rústico fabricado en madera de mindi con dos cajones y un estante abierto por los dos lados. Disponible en nogal o madera natural envejecida.
Mesa camarera de estilo colonial rústico fabricada en madera de mindi, disponible en color nogal o madera natural envejecida. Dispone de dos amplios estantes.