
Cómoda Hampton
Una formidable cómoda acabado con un bello efecto desgastado.
Cómoda de encantador y atractivo estilo vintage realizada en madera de mango envejecida. Cuenta con seis amplios cajones para el almacenaje de ropa u otros objetos.
Una colección de muebles blancos envejecidos hecha por y para los amantes del estilo vintage. Las piezas de la serie Hampton te transportarán al pasado gracias a su madera de mango envejecida, pintada en un precioso tono claro que potenciará la sensación de luz y amplitud en las diferentes estancias de la casa. Muebles y complementos de aire rústico que darán pureza y personalidad a la decoración de tu hogar.
Cómoda de encantador y atractivo estilo vintage realizada en madera de mango envejecida. Cuenta con seis amplios cajones para el almacenaje de ropa u otros objetos.
Vitrina o alacena de estilo vintage realizada en madera de mango desgastada con dos cajones alargados y dos puertas de armario acristaladas para guardar utensilios de menaje.
Formidable mueble librería de estilo vintage realizado en madera de mango con efecto desgastado. Dispone de un total de cuatro estantes para guardar con orden libros, álbumes, etc.
Espejo de madera de mango perteneciente a la colección Hampton. Un bello complemento decorativo que prestará una atractivo toque ecléctico a cualquier estancia.
Fantástico aparador de estilo rústico vintage realizado en madera de mango. Dispone de tres puertas y tres cajones y está acabado con un bello efecto envejecido.
Mesita auxiliar de madera de mango envejecida, ideal para colocar el teléfono fijo, portafotos, jarrones o cualquier otro tipo de objeto decorativo. Cuenta con un pequeño y práctico cajón.
Genial mesa de centro fabricada en madera de mango y terminada con un encantador efecto envejecido que le confiere un irresistible toque vintage. Cuenta con dos prácticos cajones.
Preciosa mesa para TV realizada en madera de mango de tonalidad clara y acabada con un suave efecto envejecido que le confiere un encantador aire vintage. Dispone de tres estantes y tres cajones.
Preciosa consola de entrada de marcado estilo vintage realizada en madera de mango y acabada con un evocador efecto envejecido. Dispone de dos pequeños y prácticos cajones.
Bonito cabecero para cama de matrimonio de marcado estilo vintage. Realizado en madera de mango de tonalidad clara y acabado en un suave efecto envejecido.