
Balda pared nogal de madera Maryland
Un práctico y elegante estante para colocar todo lo que quieras.
Balda de estilo colonial realizada en madera y laminado de mindi, acabada en cálido color nogal, diseñada para ser anclada a la pared.
La colección Maryland mezcla con mucha belleza la calidez y elegancia siempre adheridas al estilo colonial rústico con la sofisticación del aire escandinavo a través de una serie de muebles realizados principalmente en madera de mindi, con pequeñas partes rematadas en playwood, acabados en un precioso tono nogal, y en su mayor parte levantados sobre patas inclinadas que dotan a cada una de estas piezas de un cierto toque escandinavo para dar como resultado muebles de gran personalidad.
Balda de estilo colonial realizada en madera y laminado de mindi, acabada en cálido color nogal, diseñada para ser anclada a la pared.
Preciosa mesita auxiliar realizada en madera de mindi de color nogal con un altillo, válida para decorar prácticamente cualquier zona de la vivienda con un toque colonial.
Preciosa mesa auxiliar de madera de mindi en color nogal, alzada sobre cuatro pequeñas patas inclinadas y con dos prácticas baldas abiertas. Válida para salón, dormitorio, etc.
Elegante y sobria mesa de centro alta de estilo colonial rústico fabricada en madera de mindi y acabada en un bonito color nogal. Alzada sobre cuatro patas inclinadas.
Pequeño mueble archivador de pie de madera de mindi en color nogal. Una mesa auxiliar que combina su evidente funcionalidad con su elegante aire colonial rústico.
Este bonito banco descalzador resulta tan práctico como versátil, ya que puedes usarlo tanto en el pie de cama del dormitorio como en la propia entrada del hogar.
Fantástico banco colonial de madera de mindi en color nogal, perfecto para decorar el pie de la cama o la entrada de casa. Dispone de dos cajoncitos y de un práctico estante.
Preciosa mesa camarera realizada en madera de mindi y acabada en color nogal, ideal para el cómodo transporte de platos, botellas, copas y aperitivos por toda la casa.
Precioso banco auxiliar fabricado en madera de mindi en color nogal. Alzado sobre cuatro patas inclinadas, dispone de un cómodo cojín y de un pequeño cajoncito.
Preciosa consola para recibidor o salón de estilo colonial escandinavo realizada en madera de mindi y acabado en un bello y cálido tono nogal. Dispone de 2 cajones y balda inferior.
Original consola de madera de mindi en color nogal, perfecta para colocar libros tanto en horizontal como en vertical gracias a sus estantes, orientados de las dos formas.
Aparador auxiliar de estilo colonial rústico fabricado en madera de mindi de color nogal. Levantado sobre patas inclinadas, cuenta con dos puertas de armario y dos cajones.
Preciosa consola para entrada o salón realizada principalmente en madera de mindi y acabada en un cálido color nogal. Una pieza de elegante diseño rústico-escandinavo.
Preciosa consola colonial tipo aparador pequeño realizada principalmente en madera de mindi con tres cajones, dos estantes abiertos y dos puertas acristaladas.