Aparador nórdico rústico Birka
Un mueble de almacenaje tan precioso como versátil.
Maravilloso aparador de 145 cm de largo realizado en madera de mindi y mdf, acabado en color roble, blanco y gris plateado.
La colección Birka se compone de muebles de estilo nórdico que destaca por su acabado natural y sencillo. Ideal para amueblar y decorar interiores en los que se desee proporcionar un grado de exclusividad. Son adecuados para cualquier estancia de la casa y su facilidad de combinar a las mil maravillas con otros estilos, principalmente el rústico y escandinavo, convierten a esta colección en un soplo de aire fresco para tu hogar. Piezas con un estilo decorativo ideal para los amantes de la simplicidad en el hogar, los muebles parecen cobrar vida al fusionarlos con un estilo más rústico. Roble, blanco y gris, tres colores que se funden en completa armonía para dar vida a estos muebles que parecen sacados de un ambiente natural por su estado de frescura, que no pasa desapercibido.
Maravilloso aparador de 145 cm de largo realizado en madera de mindi y mdf, acabado en color roble, blanco y gris plateado.
Una cajonera fabricada en madera de mindi que resulta válida para decorar prácticamente cualquier espacio de la casa.
Preciosa consola de estilo escandinavo rústico con dos puertas correderas de color blanco y gris que combinan con su roble predominante.
Una mesita de salón de forma ovalada y marcado estilo nórdico que te ofrece un práctico estante en su parte inferior.
Fantástico pack de tres mesitas auxiliares de forma redonda y marcado estilo escandinavo, perfectas para el salón del hogar.
Coqueto, práctico y elegante mueble para TV fabricado en madera de mindi y mdf, con dos estantes abiertos y dos puertas.