Además de servir como lugar de almacenaje para guardar todo lo que puedas imaginar, los baúles también son capaces de brindar al hogar un gran valor ornamental. Estos accesorios de decoración pueden estar fabricados en varios tipos de materiales, aunque su estructura suele ser estar hecha a base madera, y en ocasiones recubrirse de polipiel o tela.
Asimismo, los baúles y arcones decorativos pueden adquirirse tanto en solitario como en juegos de dos o tres piezas, formando magnÃficos conjuntos decorativos con los que realzar el ambiente de cualquier estancia de la casa, especialmente el salón, el recibidor o un dormitorio.
Disponemos de baúles de todos los estilos posibles: modernos, clásicos, vanguardistas, retro, rústicos. Arcones que encandilarán a tus invitados a través de originales diseños lisos, estampados, brillantes, con letras...Los juegos de baúles y arcones son uno de las mejores accesorios para decorar tu casa con elegancia y originalidad. Y por si todo ello fuera poco, también permiten sentarse sobre ellos, usándolos como banqueta auxiliar en el dormitorio, la entrada de casa o cualquier otra zona del hogar. Quien tiene un baúl tiene un gran aliado tanto a nivel funcional como decorativo.
Por último y no por ello menos importante, cabe destacar su función de almacenaje, que al fin y al cabo es su principal cometido. Dentro de los baúles puedes guardar todo tipo de cosas, siempre que su tamaño sea relativamente moderado. Hablamos, por ejemplo de la posibilidad de almacenar juguetes, zapatos, ropa de cama, recuerdos, documentos... Todo lo que se te ocurra. Como ves, los baúles te ofrecen un mundo de posibilidades a todos los niveles para enriquecer la decoración y usabilidad de tu casa.