Globo terráqueo con mapamundi blanco y colores
Medidas: 33 cm x 22 cm x 20 cm Material: Metal Peso neto: 705 grs.
Los globos terráqueos son auténticas joyas decorativas que, con el paso del tiempo y el acceso de todo el mundo a Internet, han ido perdiendo presencia en nuestras casas. Sin embargo, además de cumplir con una evidente función didáctica, tienen un gran potencial decorativo y por su versatilidad resulta perfecta para incluirlo en cualquier rincón o estantería de la casa. Hoy en día, aportan un genuino toque clásico a la decoración de cualquier espacio, tanto en el hogar como en un despacho, biblioteca u oficina. Los globos terráqueos son un modelo tridimensional a escala del planeta Tierra y ha sido utilizado desde su creación con fines educativos, lúdicos, científicos y ornamentales. Nos permiten observan los límites de cada país, los océanos y su localización en comparación con los mapas bidimensionales o convencionales. En este sentido, te ofrecemos globos terráqueos decorativos de diferentes tamaños y acabados, desde color natural hasta plateados o sepia. Todo ellos con el encanto que tienen estos objetos, perfectos para, por ejemplo, decidir adónde ir en tu próximo viaje. Dale un aire distinto a tu casa con estos globos terráqueos en un aspecto clásico y retro. El mundo estará en tus manos con estos mapamundis, ¿a qué esperas para recorrerlo?
Medidas: 33 cm x 22 cm x 20 cm Material: Metal Peso neto: 705 grs.
Medidas: 33 cm x 22 cm x 20 cm Material: Metal Peso neto: 690 grs.
Medidas: 33 cm x 22 cm x 20 cm Material: Metal Peso neto: 650 grs.
Medidas: 33 cm x 22 cm x 20 cm Material: Metal Peso neto: 695 grs.
Medidas: 38 cm x 22 cm x 20 cm Material: Metal Peso neto: 640 grs.
Los globos terráqueos se han ido convirtiendo, casi sin darnos cuenta, en pequeñas joyas decorativas. Y es que, si hace pocos años eran un objeto imprescindible en el escritorio de los niños o en la estantería del salón de la casa, hoy en día su presencia es principalmente decorativa, dado que en estos tiempos más modernos tenemos un mayor acceso a todo tipo de mapas gracias a Internet. Si bien podemos seguir pasando horas y horas dándoles vueltas con el fin de descubrir nombres y países desconocidos y soñando con algún día llegar a conocerlos.
A diferencia de los mapamundis, que suelen ocupar toda una pared y a algunos les resulta excesivo dedicarle tanto espacio, un globo terráqueo tiene la ventaja de que cabe en cualquier parte: sobre una mesita auxiliar del salón, en el dintel de una chimenea, junto al escritorio, en una estantería y en general sobre cualquier aparador o consola de casa.
Claro está que atraparán la mirada de quien visite tu hogar u oficina, además, despertarán tu interés por la geografía. Las bolas del mundo, junto con las brújulas, son ideales para que los más pequeños despierten el interés por la geografía y conocer la localización de los continentes, océanos, países y sus capitales. Estos globos, cuentan con marcaciones en los meridianos, paralelos, trópicos, hemisferios y ejes.
Conscientes de su genuino encanto, en nuestra tienda online hemos decidido ofrecerte esta interesante gama de globos terráqueos de diferentes tamaños y acabados, para que puedas seguir disfrutando de ellos como si no hubiera pasado el tiempo. En sus colores normales, en sepia o incluso en plateado, son una opción ideal para darle un toque retro a una casa, un despacho o una oficina. Y además de su función decorativa, puedes usarlos como elemento antiestrés, cogiéndolos en cualquier momento para hacerlos rodar y rodar, o bien de consultarlos detenidamente con el objetivo, por ejemplo, de decidir adónde irás la próxima vez que hagas un viaje. Al fin y al cabo, tenemos un planeta maravilloso con miles de sitios susceptibles de ser visitados. Y un globo terráqueo es una buena forma de echar un rápido vistazo a la ubicación de todos ellos sin tener que recurrir una vez más a los dispositivos electrónicos, de los que tal vez abusamos demasiado en la actualidad.
Cada día hay más personas que trabajan desde casa, lo que implica la necesidad de habilitar una zona de trabajo. Pero esto no se limita a poner un escritorio en medio del salón o de otra estancia. Para sacarle (y sacarte) el máximo rendimiento, te recomendamos echar un vistazo a estos consejos sobre su ubicación y decoración.
La mítica serie Friends, considerada por muchos la mejor sitcom de todos los tiempos, nos introdujo en el empleo de muebles vintage para la creación de ambientaciones eclécticas. En este artículo repasamos las claves del famoso loft de Mónica a través de su salón-comedor y cocina.
No hay duda de que el estilo vintage está presente en cada vez más aspectos de nuestra vida, y como no podía ser de otra forma, también ha emergido con fuerza en el mundo de la decoración. El estilo vintage se inspira en las tendencias propias de mediados del siglo XX, y es sinónimo de elegancia clásica, romanticismo y diseños antiguos.