Espejo pared industrial vestidor hierro
Espejo de estilo industrial con doble marco de hierro negro.
Espejo de pared de prácticas medidas 160x60 cm para ser colgado en vertical y que permite verse de cuerpo entero.
Histórico de productos retirados de nuestro catálogo o cuya producción ha sido interrumpida por parte del fabricante. Por tanto, estos productos ya no están a la venta.
Espejo de pared de prácticas medidas 160x60 cm para ser colgado en vertical y que permite verse de cuerpo entero.
Espejo con marco decapado en madera de paulownia de color beige y marrón. Un espejo de 90x80 cm que puede ocupar un lugar importante en la decoración de tu salón o recibidor.
Con unas medidas ideales para hacerse notar pero sin acaparar media pared, este espejo con marco de paulownia con efecto patinado destaca por su elegante sencillez.
Un excelente complemento decorativo de pared que te ayudará a decorar sin excederse. Versátil y moderno, es el accesorio perfecto para ubicar en tu recibidor, dormitorio o salón.
Precioso espejo de estilo industrial en forma ovalada con marco de hierro con los bordes exteriores en tono dorado envejecido.
Brinda personalidad y sofisticación a la decoración de casa con este fantástico espejo de pared de hierro pintado en un bello tono dorado.
Fantático espejo de pared bordeado por un estrecho marco de madera de pino de 1,5 cm de grosor, válido para decorar con elegancia cualquier zona de la casa.
Fantástico espejo de pared con triple marco de aluminio y espejo para la decoración de cualquier zona de la casa. Un artículo elegante a la vez que funcional y versátil.
Espejo con bonito marco de resina en color plata de forma rectangular. Un artículo decorativo de precioso estilo antiguo que dará a tu casa un elegante toque señorial.
Precioso espejo biselado con forma de decágono y unas medidas ideales para ser ubicado en cualquier espacio de la casa. Cuenta con anclajes metálicos de anilla.
Fabuloso espejo decorativo para la pared de forma rectangular con un elaborado marco de resina y mdf en color plata desgastada. Un complemento de gran estilo y sofisticación.
Espejo cuadrado con marco decorado con ramas de madera reciclada, perfecto para decorar cualquier estancia de la casa con un atractivo aire natural y rústico.
Precioso espejo de estilo rústivo vintage de forma circular, realizado con ramitas de madera de acacia en acabado completamente natural.
Espejo redondo con forma de sol, cuyo marco reproduce los rayos de luz que emergen del denominado 'Astro rey'.
Espejo de forma rectangular con marco de madera de acacia. Un complemento decorativo de marcado estilo colonial que podrás colgar sobre la pared de cualquier habitación.
Espejo para pared con marco de madera de MDF, disponible en versión blanco o plata. Un complemento decorativo integrable tanto en ambientes clásicos como modernos o coloniales.
Alargado espejo de estilo antiguo con marco de madera de abeto envejecida. Puedes colocarlo tanto vertical como horizontalmente, lo que multiplica sus posibilidades.
Espejo rectangular con marco de mdf decorado con un precioso acabado dorado. Un elegante y sofisticado espejo vestidor para el recibidor, el dormitorio o el vestidor.
Bonito espejo de grandes dimensiones con marco realizado en madera de paulownia con acabado envejecido y dividido de forma desigual. Disponible en color blanco o gris.
Instalado colgado de la pared en la entrada o directamente en el suelo de un dormitorio, resultará útil a la vez que decorativo. Cuenta con un marco de mindi de aspecto natural.
Fantástico espejo de estilo vintage de 180 cm de largo, con marco realizado en madera de abeto avejentada y decorado con bonitas escamas en relieve. Incluye anclajes.
Fantástico espejo de pared de 100 cm de diámetro con un original marco de varillas más o menos circulares realizado en marco de rejilla de color dorado.
Espejo de pared con forma redonda realizado íntegramente en cristal, incluido su marco, formado por múltiples placas pequeñas en forma de pétalos que componen una flor.
Espejo de forma circular válido para cualquier estancia y estilo decorativo. Tiene un marco saliente de madera y un cristal completamente liso que te ofrece un reflejo limpio y claro.
Un espejo industrial de gran personalidad, de forma circular pero terminado con un marco cuadrado, todo en color negro.
Un precioso espejo de diseño que ofrece un atractivo contraste entre su gran marco y el espejo en sí, de solo 22,5 cm de diámetro.
Espectacular espejo redondo de 120 cm de diámetro con marco realizado en madera y acabado con un suave acabado envejecido que le confiere un gran encanto.
Fantástico espejo decorarivo redondo con marco de resina sintética en color plata, perfecto para dar un toque de glamour a tu hall recibidor o salón-comedor.
Dale un atractivo toque industrial a la decoración de tu casa con este coqueto espejo redondo con marco de metal con efecto óxido en madera de abeto en crudo.
Fantástico espejo de forma redonda con marco de madera de caucho y un práctico estante horizontal, tono en color natural.
Un elemento decorativo de pared que podrás colocar en tu salón o recibidor, o bien sobre una cómoda o consola de cualquier estilo.
Coqueto espejo decorativo de estilo moderno con marco de aluminio en color dorado y una parte de su marco interior decorada en un bonito tono marrón claro.
Coqueto espejo de forma circular con marco hecho en madera de paulownia con un suave acabado envejecido. Puedes comprarlo en color blanco o madera natural.
Espectacular espejo de forma redonda con marco de hierro vintage en color plata, ideal para decorar cualquier estancia. Sus 76 de cm le confieren una imponente presencia.
Original espejo decorativo con forma de sol fabricado en cristal y mdf, acabado en un bonito color dorado envejecido que lo convertirá en el particular astro rey de tu hogar.
Moderno espejo decorativo de pared de forma circular con marco metálico acabado en un acabado dorado claro. Un pieza versátil que puedes ubicar en cualquier pared de la vivienda.
Bonito espejo de pared de estilo retro realizado a partir de un marco decapado de madera de pino y mdf y acabado en beige, con pequeños rectángulos de color verde, marrón y amarillo.
Original espejo para la pared de estilo retro decorado con marco de madera de pino y dm decorado con un bonito estampado de aire popero que le otorga mucha personalidad.
Bonito espejo decorativo de 110x80 cm realizado en madera de mindi y hierro dorado, acabado en un bello tono roble que le confiere calidez y un acogedor aire colonial.
Espejo decorativo de genuino estilo rococó con marco realizado en metal envejecido y repleto de sinuosas y elegantes formas antiguas. Una pieza de gran personalidad.
Espejo de estilo vintage con marco realizado en resina sintética decorado con bellas formas de aire rococó. Acabado en color natural con un bello efecto avejentado.
Fabuloso espejo de pared con marco decorado con pequeños cuadraditos de abeto laminado, terminados con efecto decapé.
Espejo con marco de madera de mindi perteneciente a la colección Chicago. Un complemento decorativo acabado en color natural que dará un punto cálido y acogedor a tu hogar.
Espejo elaborado con madera de mindi de la colección Nature. Un complemento perfecto para viviendas de estilo rústico o colonial. Su marco de madera de mindi está decorado con vetas y se encuentra dividido en 4 piezas.
Fantástico espejo rectangular con marco de flores en color beige. Ideal para potenciar la luz del recibidor o de cualquier otra estancia de la casa a través de su fascinante diseño.
Un bonito espejo shabby chic vintage con marco de madera de paulownia y dm en color blanco roto con el marco superior e inferior acabado en un cálido tono nogal.
La colección shabby chic te ofrece este fantástico espejo de pared con un precioso marco de madera de paulownia en color blanco roto y marrón con acabado envejecido.
Espectacular espejo de estilo contemporáneo sin marco y de una atractiva y original forma irregular. Un artículo que aportará una gran personalidad a la decoración de tu casa.
Espejo circular de resina de color blanco con una atractiva forma de sol con grandes rayos a su alrededor. Adecuado para diferentes estancias de la vivienda.
El salón, el recibidor, el pasillo... Cualquier lugar es bueno para colocar este precioso espejo de rattán trenzado en tono natural con forma de sol. Ubícalo junto a una consola, cómoda o aparador.
De estilo vintage, este espejito de mesa es ideal para colocar sobre una consola o recibidor y aportar luminosidad y diseño a un espacio pequeño.