Han llegado a nuestra tienda online los muebles económicos perfectos para amueblar tu casa. Entre sus características destacan por ser muebles de calidad en formato kit y por su simplicidad en el diseño que permite una fusión e integración en cualquier estancia de la casa.
El mueble kit es aquel que se entrega desmontado por completo en el domicilio. Por lo que, al encargarse el comprador del proceso de montaje, es más económico y los costes se ven abaratados considerablemente. Su montaje es fácil, apto incluso para los menos manitas de la casa, ya que todos los muebles se entregan con un manual de montaje junto a todas las piezas necesarias para su ensamblaje.
Esta línea de muebles baratos tiene notables ventajas. Destacan por ser de lo más versátiles y pueden ser utilizados en el recibidor, comedor, dormitorio o incluso baño. Además, presentan una gran capacidad de fusión con el estilo decorativo de cada vivienda, por sus simples líneas y variados colores. Son piezas de diseños simplistas pero que aúnan la funcionalidad por encima de todo, otorgando un gran espacio de almacenaje a la estancia en la que se coloquen.
Muebles fabricados en aglomerado de melamina como materia prima, que les otorga una gran resistencia y solidez. Atendiendo hasta el último detalle, su cuidadosa fabricación y confección los convierte en piezas atractivas y de calidad que aportarán personalidad a la estancia. Piezas diseñadas en materiales de alta calidad y varios acabados que permiten la combinación con una amplia paleta cromática aportando luminosidad y calidez al hogar.
Su diseño y adaptabilidad, cuidado hasta el último detalle, les otorga un gran espacio de almacenaje. Son piezas confeccionadas como funcionales y prácticas para el día a día, pero que aportan personalidad a la estancia, lo que también las convierte en piezas decorativas para lograr espacios acogedores.
Como ya apuntábamos al inicio, el proceso de montaje es muy sencillo, guiado por un completo manual de instrucciones, con todas las indicaciones detalladas. Además, incluye toda la tornillería, herrajes y herramientas necesarias. El manual de montaje, está disponible también en nuestra web, junto a la descripción del producto, para ser consultado en todo momento, incluso antes de la compra.
Muchas veces, pasamos por la redecoración de algunos espacios de nuestra casa, puede que queramos cambiar simplemente el estilo, la decoración o busquemos muebles con otras funciones. Llegados a este punto y tras una primera inversión en muebles de calidad, buscamos piezas más económicas, pero no por ello de menor potencial. Por ello, estas piezas son ideales para cambiar la decoración de una estancia o rincón y darle un toque de aire fresco o bien para amueblar una vivienda en la que no se quiera desembolsar una gran cantidad de dinero.
Estos muebles low cost son ideales para segundas residencias, dormitorios para los niños y adolescentes, para casas de alquiler o simplemente para redecorar un espacio de la casa y aportarle originalidad. Muebles aptos para todas las viviendas por su estilo atemporal con capacidad de fusión y su bajo presupuesto. Son piezas adecuadas para cualquier estancia de la casa, ya que poseen una facilidad de combinación a las mil maravillas con otros estilos decorativos, principalmente los estilos escandinavo-nórdico y el rústico. Los muebles de esta línea están disponibles en varios colores, teniendo la posibilidad de elegir diferentes acabados como color blanco y/o color madera, lo que aumenta sus posibilidades de integrarse con éxito en diferentes tipos de ambientes.
En definitiva, los muebles kit nos ofrecen gran variedad de piezas para todas las estancias con el fin de aportar a la decoración de la casa distinción y funcionalidad. No importa si tu estilo es vintage, industrial o escandinavo, estos muebles de marcada elegancia y calidez, son piezas bellas para dar a la decoración una dosis de personalidad y distinción, indicadas para cualquier tipo de vivienda.