Te ofrecemos una gran variedad de fiambreras para que encuentres la que mejor se ajuste a tus comidas de manera práctica. Es importante preparar el día al detalle, por ello, si te apetece tomarte el bocadillo de siempre, una rica ensalada de pasta o fruta, estas fiambreras portacomida te permitirán llevártelo sea donde sea.
Muchos de nosotros pasamos el día en la oficina o lugar de trabajo, con estos maravillosos tápers podrás comer con tus compañeros y ser el centro de atención en la hora de la comida. Pero también podrás llevártelo de viaje o pasar el día en la montaña, la playa o al parque para un picnic, y conservar los alimentos en las mejores condiciones sin ningún tipo de percance.
Los tápers rectangulares permiten guardar comidas elaboradas, ensaladas y bocatas con comodidad y sencillez. Disponemos de fiambreras tipo bento inspiradas en los tuppers japoneses que se caracterizan por disponer de varios contenedores y permitir separar la comida en compartimentos de manera que no se mezclen entre ellos y preserven los sabores y la consistencia. Además, las tapas herméticas evitarán que el contenido sea derramado cuando estés en movimiento. Olvídate de mancharte las manos al tocar el táper o que se te derrame el contenido por la mochila.
Entre sus aptitudes hay que destacar que son aptas para lavar en el lavavajillas y permiten calentar tu deliciosa comida en el microondas, aunque los plásticos siempre es mejor lavarlos a mano, ya que las altas temperaturas hacen que se deterioren más rápidamente y puedan agrietarse.
Cuando hablamos de elementos que van a estar en contacto con nuestros alimentos, tenemos que tener especial cuidado con los materiales que los componen. Es importante asegurarnos de que la comida preservará sus propiedades, y que el material del táper no afectará al sabor. En nuestra tienda online somos muy conscientes de esto, por lo que todas las fiambreras ofrecen su idoneidad para almacenar y conservar alimentos en óptimas condiciones.