
Botellero metálico vintage industrial
Con capacidad para un total de siete botellas de vino.
Botellero de estilo industrial vintage fabricado en metal pintado de color negro. Te permite colocar un total de siete botellas dispuestas horizontalmente.
Los botelleros son en ocasiones auténticas obras de arte. Geniales piezas decorativas que, además de ofrecerte una gran funcionalidad, convertirán cualquier estancia en el reino del buen gusto y la sofisticación. Elige el modelo de mueble botellero que mejor se adapte a tus necesidades y demuestra a tus invitados la clase y el estilo que hay en ti. Muebles especialmente diseñados para guardar con elegancias tus mejores botellas de vino, acompañadas en algunos casos de bebidas espirituosas e incluso de las copas de vino, colgadas boca abajo.
Botellero de estilo industrial vintage fabricado en metal pintado de color negro. Te permite colocar un total de siete botellas dispuestas horizontalmente.
Medidas: 60 cm x53 cm x30 cm, Color: NATURAL
Medidas: 42 cm x 20 cm x 31 cm Material: MDF y Metal Peso neto: 1.955 grs.
Coloca con estilo y elegancia hasta seis botellas de vino con este fantástico botellero de estilo retro, realizado en hierro pintado en color negro con acabado mate.
Medidas: 56 cm x 30 cm x 40 cm Material: MDF y Metal Peso neto: 3.970 grs.
Mueble botellero de original estilo industrial realizado con una estructura de hierro con capacidad para 18 unidades de tus mejores caldos, rematada con un asa superior de madera.
Original botellero estilo vintage industrial con estructura de madera en tono natural y hierro con efecto envejecido. Soporte circular de madera con capacidad para 12 botellas.
Un mueble botellero de pequeñas medidas que ofrece una cabida de hasta 25 botellas de vino en posición horizontal. Además, puede ser plegado para ahorrar en espacio.
Medidas: 137 cm x 28 cm x 56 cm Material: Madera Peso neto: 9.700 grs., MONTADO
Medidas: 80 cm x 48 cm x 48 cm Material: MDF y Metal Peso neto: 13.800 grs.
Medidas: 120 cm x 52,5 cm x 49 cm Material: MDF y Metal Peso neto: 32.400 grs.
Medidas: 80 cm x161 cm x39 cm, Color: NATURAL
Precioso mueble botellero de estilo industrial vintage, diseñado a partir de una moto vespa con espacio para colocar botellas, copas y otros enseres de menaje.
Medidas: 183 cm x 70 cm x 110 cm Material: Madera de deriva Peso neto: 58.400 grs.
Fantástica estantería para almacenar tus botellas espirituosas y copas, fabricado metal y madera con estantes, cajones y puertas de armario.
Un botellero mueble de bar diferente y original de aspecto retro para sorprender a tus invitados, dispone de capacidad para 10 botellas, cuelga copas, dos cajones y barra para servir.
Los muebles botellero son un símbolo de sofisticación y glamour para la decoración de la casa, aunque más en concreto suelen ubicarse en el salón comedor. Un guarda botellas cerca de la mesa principal del comedor nos permite acceder a nuestras mejores botellas de vino de forma rápida y cómoda, permitiéndonos así mostrárselas a nuestro invitados e incluso darles la oportunidad de elegir.
Los muebles guarda botellas pueden ser de mil tipos. Hay, por ejemplo, pequeños armarios con varias puertas diseñados especialmente para guardar las bebidas espirituosas. Los más comunes, no obstante, son los botelleros con varios huecos disponibles para colocar las botellas de forma horizontal, ayudando de ese modo a que conserven mejor sus propiedades. Éstos son los que presentan mayor variedad de formas y materiales. De hecho, algunos parecen auténticas obras de arte. De madera, granito, aluminio o DM, la elección de un modelo u otro es un reto que pondrá a prueba nuestro buen gusto y saber estar. Integra un botellero en tu comedor y disfruta de sus múltiples ventajas. Por otra parte, también cabe destacar que muchos modelos cuentan con una zona reservada para colgar las copas boca abajo, algo que dará lugar a un resultado realmente atractivo y chic.
Más cosas. En la actualidad está especialmente de moda el mueble botellero vino de estilo vintage, rústico e industrial. Son los estilos claramente predominantes, y no precisamente por casualidad. Y es que estas piezas son perfectas para dar ese encantador contraste de texturas y acabados a un ambiente ecléctico, ayudándote a conseguir de este modo una decoración como las que tantas veces vemos en las revistas. Y sí, también te ayudan a guardar tus botellas de vino y de bebidas espirituosas en general. Por lo tanto, ¿qué más se les puede pedir?
Un botellero es esencial para mantener ordenada, clasificada y perfectamente dispuesta nuestra pequeña bodega en casa. La posición en la que guardemos las botellas de vino es especialmente importante a la hora de preservar todas sus características. Los botelleros disponen las botellas en posición horizontal, que es como deben almacenarse para que de esta manera el vino y el corcho estén siempre en contacto, evitando que se seque el corcho.