Los muebles de entrada se convierten en muchas ocasiones en la carta de presentación de la vivienda, ya que, salvo en raras excepciones son lo primero que suele verse al entrar en la casa. Esto aumenta la importancia que tiene el hecho de elegir el mueble recibidor que mejor se adapte al estilo de tu hogar y a lo que quieres que este transmita. En nuestro amplio catálogo online encontrarás muebles de entrada modernos, clásicos, rústicos, minimalistas, etc. Sus materiales, colores y formas harán que cada pieza sea más recomendable para un ambiente u otro, así que presta atención a los pequeños detalles.
Los muebles recibidores pueden contar en algunos casos con espejos u otros complementos que realcen su belleza y protagonismo a nivel decorativo. No obstante, también es frecuente que incluyan cajones para guardar llaves, documentos u otros objetos, por lo que pueden ser además muebles muy funcionales. Asimismo, su soporte superior suele ser utilizado para colocar jarrones, fotografías, figuras de decoración y todo tipo de objetos de ornamento, mientras que el inferior, en caso de tenerlo, es muy útil para colocar zapatos, cestos, etc.
Ojo, que no todo en muebles de entrada son consolas y recibidores. En esta zona también hay cabida para zapateros, bancos y banquetas, ya que cada vez es más frecuente utilizar la entrada como lugar en el que calzarse y descalzarse antes de salir o entrar en casa. Y en este sentido, en esta sección también tienes mucho donde elegir.
Y por último, por supuesto, te recomendamos prestar atención también a su tamaño. Ten en cuenta que, si bien la estética es muy importante, todavía lo es más si cabe la funcionalidad. Es fundamental que puedas pasar con total comodidad por el recibidor en el día a día. La mayoría de los usuarios son conscientes de ello, de ahí que tengan tanto éxito los recibidores y consolas estrechos, ya sabes, los de poco fondo. Piensa que un mueble de entrada no es una mesa al uso, sino un soporte auxiliar en el que dejar algún que otro objeto decorativo, por lo que en raras ocasiones exceden de los 40 cm de profundidad.
Sea cual sea tu estilo favorito y las características de tu hall, en nuestra sección de muebles de entrada encontrarás la pieza perfecta para tu recibidor. ¡Disfruta de esta inmensa variedad de muebles!