Mesa revistera de hierro y tablero de madera
Medidas: 40 cm x61 cm x32 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: HIERRO, MADERA DE ABETO
Los revisteros son magníficos complementos decorativos para cualquier estancia, en especial para el salón. A través de múltiples formas, materiales y colores te ofrecen un práctico sitio para guardar y tener a mano tus revistas y publicaciones favoritas. Colócalos junto al sofá, colgados en la pared o sobre un mueble auxiliar y disfruta de su comodidad. Pueden ser desde miniaccesorios hasta muebles de tamaño relativamente importante, según lo que necesites en tu caso. He aquí una pequeña selección de revisteros que harán las delicias de los aficionados a la decoración más exigentes.
Medidas: 40 cm x61 cm x32 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: HIERRO, MADERA DE ABETO
Esta cesto revistero está realizado en fibras naturales y alterna su precioso diseño exterior repleto de naturalidad con su funcional asa para su transporte.
Mesa auxiliar con estructura de metal de color gris y tablero rectangular de madera contrachapada, ideal par colocar tus publicaciones favoritas y/o tomar un café o merienda.
Medidas: 50 cm x55 cm x50 cm, Color: BLANCO/ORO, Material: HIERRO, MÁRMOL
Un revistero es una excelente opción para complementar el resto de muebles del salón, entrada o cualquier otra habitación y aportar a la decoración de tan importante estancia un toque único y personal. Los revisteros suelen colocarse junto a los sofás, permitiéndote tener a mano en todo momento tus revistas y publicaciones favoritas, que muchas veces son la propia carta de presentación de los dueños de la casa.
Un mueble porta revistas consigue hacer más ameno y funcional el salón o cualquier otra estancia de la casa, aumentando de ese modo exponencialmente la sensación habitabilidad y confort. Porque a todos nos gusta que nuestra casa resulte práctica y no tengamos que ir todo el día de una punta a otra de la misma en busca de lo que queremos en cada momento. Y los revisteros ponen su granito de arena para ello, al menos a la hora de poner siempre a tu alcance tus revistas más habituales cuando quieras echarles una rápida ojeada.
Los revisteros admiten una amplia variedad de formas y materiales. Así por ejemplo, en los salones más clásicos es frecuente ver modelos hechos con forja acabados en tonos beige o crema. Por el contrario, en los ambientes modernos predominan otros materiales, como el poliéster de diferentes colores. También hay revisteros con o sin agarres, así como porta revistas que incluyen prácticos bolsillos exteriores para colocar folletos, libros de mano, etc. Se trata de una selección relativamente comedida, pero sin duda muy interesante y más que suficiente para ofrecerte modelos aptos para las diferentes necesidades que puedas tener. Se acabó lo de tener las revistas esparcidas por los lugares más inoportunas de la casa. Ahora podrás tenerlas todas juntas y bien ordenadas.
Los revisteros nos ofrecen diseño y funcionalidad a través de una interesante variedad de formas, materiales y colores. En forma de pequeños muebles auxiliares o incluso de bolsos o cestas con asas, su función principal es la de almacenar de forma estética y ordenada nuestras revistas y publicaciones preferidas.