Zapatero nórdico poco fondo Kay
Un zapatero estrecho que cumple con su cometido sin restarte apenas espacio útil.
Realizado en melamina, cuenta con tan solo 17 cm de fondo y dispone de 4 puertas abatibles para guardar hasta 8 pares de zapatos.
Los zapateros son muebles auxiliares tremendamente prácticos, pensados para guardar tus prendas de calzado de forma estética, higiénica y ordenada, a salvo de los cambios de humedad y los posibles ataques de hongos. Y, por supuesto, a escondidas de las miradas indiscretas. Con ellos, te evitas tener los zapatos esparcidos por todas las estancias de la casa, reuniéndolos así en un solo espacio, con todas las ventajas que ello conlleva, ayudándote así a mantener el orden en el hogar. En nuestra sección de muebles zapateros, podrás encontrar modelos adaptables a todos los estilos de decoración, tanto por su diseño, como por sus materiales y colores.
Realizado en melamina, cuenta con tan solo 17 cm de fondo y dispone de 4 puertas abatibles para guardar hasta 8 pares de zapatos.
Zapatero botero realizado en melanina con 3 puertas abatibles y tripe estante en cada una de sus puertas. Disponible en color blanco brillo y cambrian.
Con un cajón y dos puertas de armario, este guardazapatos te ofrece un más que amplio e interesante espacio de almacenaje siempre necesario en casa.
Un sencillo y práctico armario auxiliar de 101 cm de altura y 36 cm de fondo, disponible en acabado blanco o roble cambrian.
Con capacidad para seis pares de zapatos, cuenta con dos estantes abiertos en su zona lateral para colocar pequeños objetos y aportar decoración en la entrada de la casa.
Válido como zapatero en la entrada o el dormitorio, o bien como mueble auxiliar en la cocina, el salón o cualquier otra estancia.
Un precioso mueble guardazapatos muy estrecho, disponible tanto en color roble aurora como en blanco brillo, con puertas espejadas. Una pieza especialmente útil y práctica que decora a la vez que ofrece un espacio de almacenamiento extra a cualquier estancia.
Suma elegancia y funcionalidad a tu dormitorio o entrada con este precioso zapatero blanco de hermoso estilo romántico.
Zapatero de 25 cm de fondo con capacidad para almacenar aproximadamente 12 pares de zapatos, realizado en melamina. Una pieza muy versátil que ofrece un nada desdeñable espacio de almacenaje.
Un mueble auxiliar que aprovecha muy bien el poco espacio que ocupa para guardar hasta 18 pares de zapatos.
Mueble multiusos realizado en melanina en color roble gold, dispone de dos puertas y seis estantes, cuatro de ellos son interiores. Práctico para ser empleado en el dormitorio, recibidor o oficina.
Un mueble auxiliar válido tanto para casa como para una oficina o despacho, disponible en acabado blanco y roble para integrarse fácilmente en tu decoración.
Sencillo y elegante burro para colgar tu mejor ropa que se ha fabricado en madera maciza en un acabado blanco, posee también una balda para organizar los zapatos en el dormitorio o recibidor.
Medidas: 70 cm x36 cm x26 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: BAMBÚ, DM
Medidas: 70 cm x120 cm x33 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE PINO, DM
Medidas: 60 cm x117 cm x24 cm, Color: MARRÓN, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x153 cm x24 cm, Color: MARRÓN, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x117 cm x24 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x152 cm x24 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x81 cm x24 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x117 cm x24 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x153 cm x24 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x81 cm x24 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x81 cm x24 cm, Color: MARRÓN, Material: MADERA DM
Medidas: 73 cm x74 cm x30 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: , MADERA DM, HIERRO
Medidas: 74 cm x35 cm x30 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: , MADERA DM, HIERRO
Medidas: 73 cm x55 cm x30 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: , MADERA DM, HIERRO
Los zapateros son tus mejores aliados para guardar de forma ordenada y limpia toda tu colección de zapatos, o al menos los que uses más a menudo. De esta forma, evitarás tenerlos esparcidos por toda la casa, y podrás tenerlos a mano siempre que los necesites, accediendo a cualquiera de ellos cuando quieras con un rápido vistazo. Pensando en ello, en nuestra tienda online queremos ofrecerte esta amplia colección de zapateros.
Un mueble zapatero puede adoptar distintas formas y tamaños, aunque su objetivo principal siempre es el mismo: almacenar las prendas de calzado. No obstante, la colocación de un zapatero no está reñida ni mucho menos con el buen gusto en decoración, ya que la mayoría de los modelos, por no decir la práctica totalidad, presentan un diseño muy atractivo que aumentará el valor decorativo de la estancia en la que se ubique el mueble. Por cierto, al hilo de esto, cabe decir que sus espacios predilectos son la entrada de casa, el dormitorio o un vestidor, en caso de que tengas la suerte de contar con uno, aunque obviamente, salvo en la cocina, puedes colocarlo donde más te guste, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Los zapateros suelen contar con distintos compartimentos, que normalmente suelen presentarse en forma de cajones o puertas abatibles en diagonal. Asimismo, suelen estar fabricados en distintas variedades de madera, sobre todo la madera de mindi, la madera de acacia y el DM lacado. No obstante, en algunos casos incluyen también partes de hierro, sobre aquellos englobados dentro del denominado estilo industrial. Pero ya sabes que en nuestra tienda online te ofrecemos muebles para todos los gustos y estilos decorativos, y esta sección no es una excepción, sino más bien todo lo contrario. Con cualquiera de ellos conseguirás matar dos pájaros de un tiro, aunando funcionalidad y diseño como muy pocos muebles son capaces de hacer.
Por si fuera poco, la mayoría de ellos se entregan con agencia de mensajería, lo que te permite recibirlo en el 99% de los casos en la puerta de casa, como si de una caja de zapatos se tratara. En cualquier caso y salvo contadas excepciones, no resultan especialmente pesados, por los que puedes cambiarlos de estancia en un momento dado si así lo deseas.
El mueble zapatero es un eleménto indispensable para la organización del hogar. A la hora de comprar un zapatero, nos asaltan las dudas acerca de los modelos, materiales y su versatilidad tanto a efectos prácticos como decorativos. Conscientes de ello, hemos preparado una guía resumen con las características de los principales tipos de muebles zapateros que actualmente puedes encontrar en el mercado.
En los últimos meses, tras la pandemia mundial que nos afecta, los hábitos cotidianos se han modificado afectando a todos los ámbitos de nuestra vida, pero también a nuestro hogar. Ahora, antes de salir de casa tenemos que cumplir con unos protocolos de saneamiento, al igual que deberemos hacer cuando volvamos a la vivienda.
Prácticamente todos/as, en algún momento de nuestra vida, tendremos que renovar nuestra casa. Si no es el baño, será la cocina, y si no, el salón. O probablemente todo. El mero paso del tiempo hace que lo que hoy es nuevo y reluciente, de aquí unos años pida a gritos un cambio, tanto por deterioro físico como porque las modas cambian. Eso sí, llegado el momento, ¡fuera agobios! Ilusión, imaginación y criterio son los pilares para lograrlo con éxito, y sobre todo seguir algunos consejos que básicos que desarrollamos en este artículo y que conviene tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra.
El aprovechamiento del espacio situado al pie de la cama del dormitorio aumenta la funcionalidad y el valor decorativo de la habitación: banquetas descalzadoras con o sin espacio de almacenaje, baúles, zapateros y percheros de pared son algunas de las posibilidades que puedes barajar para sacarle el máximo partido.
En ocasiones disponemos de un espacio más que justo para distribuir los distintos elementos que van a conformar cada estancia de la casa. De ahí que cada vez sean más importantes los muebles que, por su diseño y polivalencia, nos permitan ganar unos valiosos centímetros en cada habitación. Presentamos algunos ejemplos de este tipo de piezas de mobiliario perfectos para decorar y amueblar casas pequeñas.