Mueble auxiliar rústico de madera con cajones
Medidas: 61 cm x76 cm x36 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE ABETO, DM, ALUMINIO
Las cajoneras de baño son unos muebles muy útiles para mantener el orden en el cuarto de aseo. Sus cajones te permitirán guardar muchos objetos de uso diario, evitando de este modo tenerlos esparcidos por todo el lavabo. Los muebles cajoneros pueden estar fabricados en diferentes materiales, tamaños y colores, y suelen incluir ruedecitas para facilitar su desplazamiento por la estancia. Un baño convenientemente organizado, sin importar cuál sea su tamaño y el estilo con el que haya sido decorado precisa de muebles que dispongan de múltiples cajones y espacio para guardar todo tipo de accesorios.
Medidas: 61 cm x76 cm x36 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE ABETO, DM, ALUMINIO
Medidas: 43 cm x67 cm x35 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE PINO, DM, MADERA CON
Medidas: 76 cm x84 cm x37 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: MADERA DE ABETO, DM, ALUMINIO
Medidas: 76 cm x84 cm x37 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE ABETO, DM, ALUMINIO
Mesita de noche de estilo colonial con aires nórdicos, realizada en madera dm y acabada en un bello color blanco. Cuenta con tres prácticos cajones.
De aspecto natural por el toque de la madera de abeto y con un punto envejecido por el tratamiento del metal, este mueble es una pieza única para cualquier hogar. Sus líneas rectas lo convierten en un mueble fácilmente combinable con otros que estén presentes en la estancia.
Medidas: 80 cm x72 cm x30 cm, Color: GRIS/NATURAL, Material: HIERRO, MADERA DE ABETO
Los muebles cajoneros para el cuarto de baño son unos muebles auxiliares eminentemente funcionales, pero no por ello están reñidos con el diseño. Las cajoneras pueden ser de todo tipo de estilos y tamaños. En nuestra tienda online puedes comprar desde pequeños muebles de dos cajones y escasos 40 cm de altura hasta grandes cajoneras con cinco o seis compartimentos y casi un metro de altura.
Estos muebles pueden fabricarse en distintos materiales, aunque en la actualidad predominan los elaborados en DM lacado. No obstante, también los hay de cristal, plástico o aluminio, e incluso muchos modelos que combinan varios de estos materiales. Asimismo, en la mayor parte de los casos incluyen prácticas ruedecitas que facilitan su transporte por la estancia, evitándonos tener que levantar su peso para desplazarlos o colocarlos en diferentes ubicaciones cuando tratemos de encontrar su lugar ideal. Añade funcionalidad y estilo a tu cuarto de aseo de la mano de cajoneras para el lavabo.