Armario multiusos bajo Tibet
Un mueble auxiliar sencillo, elegante y versátil.
Un sencillo y práctico armario auxiliar de 101 cm de altura y 36 cm de fondo, disponible en acabado blanco o roble cambrian.
Instalar un zapatero en el dormitorio siempre será una excelente idea. Un armario zapatero nos permite guardar todas nuestras prendas de calzado de forma segura y ordenada. Este armario para zapatos aporta a la estancia un aire de distinción, encanto y glamour que combina a la perfección con su indudable funcionalidad.
Un sencillo y práctico armario auxiliar de 101 cm de altura y 36 cm de fondo, disponible en acabado blanco o roble cambrian.
Con un cajón y dos puertas de armario, este guardazapatos te ofrece un más que amplio e interesante espacio de almacenaje siempre necesario en casa.
Realizado en melamina, cuenta con tan solo 17 cm de fondo y dispone de 4 puertas abatibles para guardar hasta 8 pares de zapatos.
Zapatero botero realizado en melanina con 3 puertas abatibles y tripe estante en cada una de sus puertas. Disponible en color blanco brillo y cambrian.
Mueble multiusos realizado en melanina en color roble gold, dispone de dos puertas y seis estantes, cuatro de ellos son interiores. Práctico para ser empleado en el dormitorio, recibidor o oficina.
Con capacidad para seis pares de zapatos, cuenta con dos estantes abiertos en su zona lateral para colocar pequeños objetos y aportar decoración en la entrada de la casa.
Un precioso mueble guardazapatos muy estrecho, disponible tanto en color roble aurora como en blanco brillo, con puertas espejadas. Una pieza especialmente útil y práctica que decora a la vez que ofrece un espacio de almacenamiento extra a cualquier estancia.
Suma elegancia y funcionalidad a tu dormitorio o entrada con este precioso zapatero blanco de hermoso estilo romántico.
Un mueble auxiliar válido tanto para casa como para una oficina o despacho, disponible en acabado blanco y roble para integrarse fácilmente en tu decoración.
Zapatero de 25 cm de fondo con capacidad para almacenar aproximadamente 12 pares de zapatos, realizado en melamina. Una pieza muy versátil que ofrece un nada desdeñable espacio de almacenaje.
Un mueble auxiliar que aprovecha muy bien el poco espacio que ocupa para guardar hasta 18 pares de zapatos.
Válido como zapatero en la entrada o el dormitorio, o bien como mueble auxiliar en la cocina, el salón o cualquier otra estancia.
Medidas: 70 cm x36 cm x26 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: BAMBÚ, DM
Medidas: 70 cm x120 cm x33 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE PINO, DM
Medidas: 60 cm x117 cm x24 cm, Color: MARRÓN, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x153 cm x24 cm, Color: MARRÓN, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x117 cm x24 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x152 cm x24 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x81 cm x24 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x117 cm x24 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x153 cm x24 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x81 cm x24 cm, Color: BLANCO, Material: MADERA DM
Medidas: 60 cm x81 cm x24 cm, Color: MARRÓN, Material: MADERA DM
Medidas: 73 cm x74 cm x30 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: , MADERA DM, HIERRO
Medidas: 74 cm x35 cm x30 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: , MADERA DM, HIERRO
Medidas: 73 cm x55 cm x30 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: , MADERA DM, HIERRO
Los zapatos suelen producirnos más de un quebradero de cabeza en el día a día. Guardarlos en el armario, donde pueden manchar otras prendas de ropa, no parece la mejor idea, como tampoco repartirlos por toda la casa, puesto que con ello perderíamos demasiado tiempo en su búsqueda.
Por lo tanto, la mejor solución es un mueble zapatero, el lugar ideal para guardar juntas y de forma ordenada todas nuestras prendas de calzado, resguardándolas de la humedad y también de las mascotas más traviesas, aficionadas en muchos casos a morder nuestros zapatos favoritos.
Un armario zapatero cuenta normalmente con varios compartimentos, que nos permiten guardar nuestro calzado por estilos o categorías: zapatos de vestir, zapatillas de deporte, de ir por casa, etc. Dichos compartimentos podrán adoptar forma de cajón, de puerta abatible o incluso de perchero. Respecto a los materiales de fabricación, hay de todos los tipos, aunque en la actualidad predominan los zapateros de madera o DM lacado.
La decoración de un dormitorio infantil es una buena excusa para dar rienda suelta a tu imaginación con el objetivo de hacer que tu hijo/a se sienta bien en su propio dormitorio, siempre en la medida de lo posible. Para ello hay muchas opciones. En este artículo te damos algunas ideas que quizá puedan parecerte interesantes.
Muchas veces hacemos cábalas sobre cómo mejorar la estética de una estancia o zona de la casa invirtiendo el menor presupuesto posible. Cambiar el suelo, repintar las paredes o tirar abajo una pared son opciones poco apetecibles por las molestias y el dinero que suponen. Por eso, en este artículo te ofrecemos cinco alternativas mucho más sencillas y económicas. Toma buena nota de ellas.
La habitación de matrimonio es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación y crear el espacio de tus sueños, que para ello está. En este sentido, la adecuada elección de los muebles y complementos que mejor se adapten al espacio disponible, así como a tus gustos y necesidades se antoja fundamental para conseguir el mejor resultado posible.