
Armario multiusos 120 cm alto Turín
Un mueble que puedes usar para un sinfín de cosas.
Un mueble auxiliar válido tanto para casa como para una oficina o despacho, disponible en acabado blanco y roble para integrarse fácilmente en tu decoración.
Los armarios son un elemento protagonista en cualquier dormitorio ya sea infantil, juvenil o de matrimonio. Sea cual sea el tamaño, color y forma del mismo, es indiscutible su enorme importancia en tu actividad cotidiana, ya que te permiten guardar tus prendas de ropa (armarios roperos) y todo tipo de objetos personales, al mismo tiempo que marcan en buena medida el estilo decorativo de la estancia. Mantén siempre en orden tu vestuario y dispón del espacio necesario para organizar todas tus cosas. Los armarios para el vestidor ofrecen una gran capacidad y se adaptarán al espacio disponible en la habitación gracias a la variedad de modelos disponibles y a sus diferentes dimensiones.
Un mueble auxiliar válido tanto para casa como para una oficina o despacho, disponible en acabado blanco y roble para integrarse fácilmente en tu decoración.
Un sencillo y práctico armario auxiliar de 101 cm de altura y 36 cm de fondo, disponible en acabado blanco o roble cambrian.
Diseñado con una puerta, dentro encontrarás cuatro estantes para almacenar y organizar todo lo que desees.
La columna Nadia es el mueble perfecto para ese espacio extra de almacenamiento que necesitas en el baño.
Precioso mueble multifuncional de 2 puertas en kit de estilo nórdico y moderno, realizado en melamina con dos acabados en color blanco y roble cambrian.
Práctico armario con barra de colgar y un estante bajo, mueble perfecto para guardar la ropa de uso diario.
Mueble realizado en melanina que cuenta con una barra metálica para colgar y dos cajones ofreciendo así gran capacidad de almacenamiento.
Mueble multiusos realizado en melanina en color roble gold, dispone de dos puertas y seis estantes, cuatro de ellos son interiores. Práctico para ser empleado en el dormitorio, recibidor o oficina.
Un armario de dos puertas que nos ofrece un amplio espacio en su interior que podemos destinar a guardar productos de limpiezas, fregonas y escobas en cualquier estancia.
Cuenta con amplios estantes abiertos en su zona lateral y superior para colocar pequeños objetos decorativos y un armario con barra metálica para colgar abrigos y bufandas.
De estilo vintage y nórdico en tono blanco, dispone de 2 puertas de armario y un cajón para almacenar toda la ropa y accesorios.
Armario bajo auxiliar fabricado en mdf de color blanco con los bordes marcados con líneas doradas y tiradores metálicos en tono bronce. Cuenta con dos cajones y dos puertas.
Armario para el dormitorio de tres puertas y tres cajones, incorpora en su interior múltiples estantes y una barra metálica.
En su interior cuenta con una barra para colgar ropa y cuatro estantes para guardar la ropa doblada. Sus prácticas puertas correderas permiten ubicarlo en dormitorios con poco espacio.
El dormitorio Leo juega con diferentes acabados, escogiendo el azul como tonalidad base. Una de sus virtudes es su gran capacidad de almacenaje que permitirá mantener el dormitorio en orden.
Este armario abierto es una opción completa que nos permite organizar la ropa y tenerla en un solo vistazo mediante dos columnas, barras para colgar, unos estantes y cajones.
Armario o mueble auxiliar perfecto para colocar en diferentes estancias del hogar gracias a su diseño sencillo y sus líneas rectas y cuidadas. Los materiales con los que está formado lo convierten en una pieza fácil de combinar con otro mobiliario.
Un sencillo y práctico armario ropero de 150 cm de ancho y 200 cm de alto, realizado en melanina y acabado en color roble.
Este pequeño armario vintage destaca por su gran versatilidad. Fabricado principalmente en madera de pino y mdf con acabado envejecido y puertas decoradas con preciosos grabados en relieve.
Medidas: 144,5 cm x 36 cm x 55 cm Material: ABETO-MDF-HIERRO Peso neto: 19.200 grs., MONTADO, MEDIDAS STAND BAJO 46X32X39-MEDIO 46X30X39-ALTO 46X30X44
El armario Noa es muy versátil. Se puede utilizar como uso individual, en el caso de contar con poco espacio. O también, poner uno al lado de otro y crear un gran armario. A demás, se puede adaptar la barra de colgar según el estilo de tu ropa, o sencillamente quitar si prefieres una sola.
Dispone de un increíble espacio interno para guardar todas las prendas sin problema y cuenta además con 2 puertas correderas para mayor comodidad de uso.
Aparador alto de 2 puertas tipo armario con balda en su interior que ofrecen un amplio espacio de almacenaje para guardar tu mejor vajilla. Con patas negras y diseño sin tiradores.
Medidas: 70 cm x171 cm x52 cm, Color: NATURAL/BLANCO, Material: , MADERA DM, RATÁN
Consigue el espacio extra para almacenar vajilla u otros elementos sin perder el estilo de tu hogar con este armario auxiliar de estilo nórdico.
Medidas: 90 cm x160 cm x40 cm, Color: NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 80 cm x171 cm x40 cm, Color: GRIS/NATURAL, Material: , HIERRO, MADERA DM
Medidas: 80 cm x170 cm x40 cm, Color: GRIS/NATURAL, Material: , HIERRO, MADERA DM
Es complicado imaginar un dormitorio sin la presencia de uno o más armarios, puesto que estos muebles forman una parte fundamental en la personalidad y el estilo decorativo de la estancia. Los armarios suelen estar construidos en madera tradicional o DM lacado, y pueden presentar un sinfín de colores, formas y estilos.
En condiciones normales, un armario cuenta, como mínimo, con dos puertas, a las que pueden sumarse en ocasiones cajones tanto encima como debajo de las mismas. Por otra parte, el acabado de las puertas determinará, en buena medida, el estilo del mueble, así como el ambiente donde puede ser integrado con mayores posibilidades de éxito.
Los armarios son muy importantes en tu día a día, ya que te permiten guardar de forma ordenada tus prendas de ropa y objetos más personales, pero al mismo tiempo son capaces de decorar con estilo el dormitorio infantil, juvenil o de matrimonio y dotar al mismo de nuestro sello más personal.
Con la llegada de octubre hemos dicho adiós a los días largos y calurosos de los que hemos podido disfrutar durante los meses de verano. Y aunque es cierto que el calor no se ha ido del todo y la temperatura siguen siendo agradable, el otoño ya ha llamado a nuestras puertas, por lo que los días de fresco y lluvia están cada vez más cerca. Esto quiere decir que ha llegado el momento de realizar el cambio de armario.
Los armarios auxiliares, en cualquiera de sus formatos y estilos, son una excelente solución para conferir orden y acabar con los bártulos que tanto pueden molestar e interferir en nuestro paso diario por el hall recibidor de la casa.
El estilo rústico resurge como variante dentro de la moda vintage con el fin de sumar calidez y confort a las decoraciones. Se caracteriza por la presencia de muebles y complementos realizados en maderas envejecidas con preciosos efectos decapados para crear una ambientación propia de las antiguas casas de campo.
En la actualidad abundan los estudios y pequeños apartamentos diseñados para una o dos personas, y con ellos la necesidad de aprovechar al máximo el espacio disponible en su interior. En este artículo te damos algunos consejos para distribuir de forma óptima sus elementos y no ‘ahogarte’ entre sus paredes.