El dormitorio es el lugar por excelencia para colocar la cómoda, un mueble de grandes dimensiones que originariamente se empleaba para guardar ropa, pero que en la actualidad también se usa para almacenar toda clase de objetos personales. Las cómodas son muebles más bien bajos (no suelen superar el metro de altura para facilitar la visión desde arriba) que cuentan con varios cajones con uno o más tiradores en cada uno de ellos.
La utilidad y elegancia de una cómoda la hace casi imprescindible en cualquier dormitorio. Asimismo, su tablero superior puede ser el sitio perfecto para colocar todas esas piezas y complementos de decoración que no tienen cabida en las mesitas de noche ni en cualquier otro mueble auxiliar.
Por otra parte, las cómodas también son muy útiles a la hora de reinterpretar el diseño de una habitación. Esto podemos conseguirlo, por ejemplo, integrando una cómoda de tonalidad suave en estancias de estilo clásico o una cómoda de color llamativo en un ambiente actual y moderno, por citar tan solo algunos de los múltiples ejemplos posibles. Es obvio que estas cajoneras dan mucho juego tanto a nivel funcional como púramente estético. Somos perfectamente conscientes de ello, y por eso contamos con cómodas de mil y un estilos decorativos, así como de diferentes medidas y materiales, para que todo el mundo encuentre la más adecuada para su dormitorio y pueda sacarle el máximo partido decorativo. Las tenemos con diferentes fondos y largos, así como en una amplia variedad de colores y acabados, por lo que estamos seguros de que aquí encontrarás tu cómoda perfecta. Además, recuerda que si lo prefieres, también puedes colocarla en el salón o incluso en la entrada. Tú mandas.