Olvídate de dejar tu ropa tirada por toda la casa. Con un perchero de pie o colgado en la pared de tu dormitorio pondrás orden a tu vivienda, aumentando al mismo tiempo su valor decorativo. Existe una gran variedad de modelos de percheros. Por un parte están los clásicos percheros de pie, fabricados normalmente en madera o aluminio, y en cuyo extremo superior disponen de varias perchas para colgar abrigos, camisas, suéteres, bufandas, sombreros...
Por otro lado, también hay una amplia gama de percheros de pared que abarca desde sencillas piezas de diseño básico hasta elaborados muebles de metal, DM o cromo con varios compartimentos y perchas a diferentes alturas. Especialmente estos últimos son una excelente manera de conferir elegancia y buen gusto al hogar, y al mismo tiempo, dotar a nuestro dormitorio de un toque único y especial, pues al fin y al cabo, nuestra habitación es nuestro espacio más personal. Los percheros son de gran ayuda a la hora de mantener el orden en la habitación, pero es que además también aportan un interesante valor añadido a la estancia a nivel puramente decorativo y estético.
Los percheros pueden ser de muy diversos estilos decorativos, si bien los que más triunfan en la actualidad son los de estilo colonial/rústico y/o vintage. Algunos de ellos te ofrecen además alguna balda auxiliar para colocar, por ejemplo, uno o dos pares de zapatos, o bien ropa doblada. Esto aumenta sus posibilidades, no hay ninguna duda. Y ojo, que por si todo esto fuera poco, algunos de ellos cuentan incluso con un pequeño espejo, lo que te permite comprobar cómo te queda la ropa que te pongas sin necesidad de moverte del sitio. ¿Qué más se puede pedir?