Cajonera pequeña en kit Eko
Un práctico mueble de almacenaje para casa o el lugar de trabajo.
Un mueble auxiliar en kit para el hogar o la oficina con cinco cajones, incluyendo uno inferior de mayor tamaño.
Los sinfonieres para dormitorio son cómodas estrechas y altas otorgan a la estancia clase, estilo y, sobre todo, una gran funcionalidad. El sinfonier, en cualquiera de sus estilos, es un mueble muy parecido a la cómoda, pero un poco más alto y bastante más estrecho. Se emplea, sobre todo, para guardar ropa y otros objetos personales, incorporando para ello varios cajones.
Un mueble auxiliar en kit para el hogar o la oficina con cinco cajones, incluyendo uno inferior de mayor tamaño.
Una cajonera en kit de diseño alto y estrecho realizada en melamina y disponible en color blanco o roble cambrian.
Medidas: 40 cm x91 cm x39 cm, Color: ROJO
Pequeño sinfonier de cristal de espejo y mdf color plata. Cuenta con un total de 5 cajones para el almacenaje de prendas de ropa en el dormitorio rematados con un precioso tirador de cristal.
Sinfonier de estilo vintage escandinavo fabricado en madera blanca con un marcado efecto envejecido. Dispone de cinco cajones con distintos diseños y tiradores de anilla.
Sinfonier estrecho de madera de pino en color blanco con 5 cajones para guardar todo tipo de prendas de ropa u otras cosas en el dormitorio. Ideal para cualquier esquina o rincón libre.
Precioso mueble cajonero de diseño asimétrico realizado en madera de deriva recuperada en color crudo con un bonito efecto avejentado, combinado con metal en el frontal de sus cajones y tiradores.
Sinfonier de estilo vintage con un fantástico diseño elegante retro que ha sido fabricada en madera blanca decapada con siete amplios cajones distribuidos para el almacenaje de la ropa en el dormitorio.
Pequeño mueble cajonero realizado principalmente en metal de color blanco con cinco amplios cajones de madera y decorados en su parte frontal con cannage de rejilla.
Una cajonera estilo rústico contemporáneo que potenciará la sensación de calidez en el dormitorio, realizada en madera de mango de color natural y cajones con decorados con varios acabados.
Cajonera de estilo industrial hecha en madera natural para la decoración y almacenamiento del dormitorio. Un sinfonier de gran personalidad acabado con un desenfadado y atractivo efecto natural.
Cajonera blanca lacada en brillo con tres cajones para el almacenaje de ropa en el dormitorio. Un mueble de estilo moderno realizado en MDF con pequeños pies antideslizantes.
Cajonera de tres cajones con un bonito acabado en roble cambrian. Con ella podrás incrementar tu espacio de almacenamiento colocándola en el interior de tu armario para guardar tu ropa y complementos.
Sinfonier decapado de estilo shabby chic vintage realizado en madera blanca y azul y acabado en efecto envejecido. Cuenta con un total de tres cajones y una mini puerta de armario.
Medidas: 45 cm x80 cm x30 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: MADERA RAMÍN, DM
Medidas: 40 cm x109 cm x30 cm, Color: BLANCO
Medidas: 42 cm x100 cm x37 cm, Color: NATURAL, Material: MADERA DE PINO, DM
Medidas: 48 cm x94 cm x35 cm, Color: BLANCO/NATURAL, Material: MADERA DE ABETO, DM, ALUMINIO
Medidas: 45 cm x115 cm x40 cm, Color: NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
El sinfonier o chifonier (forma castellanizada de "Chiffonnier") es considerado por los expertos en interiorismo como la evolución natural de la cómoda. Al igual que esta, el sinfonier suele colocarse en el dormitorio, y está diseñado para guardar ropa u otros objetos personales a través de varios cajones, normalmente entre tres y cinco. Sin embargo, se trata de un mueble más alto (suele oscilar entre el metro y el metro y medio de altura) y estrecho que la cómoda, por lo que ocupa menos espacio y se adapta así mejor a las necesidades de los hogares de hoy en día.
Los sinfonieres son capaces de adaptarse a dormitorios de todos los estilos, ya que pueden fabricarse en todo tipo de materiales y presentar diversas formas y gamas de colores. Existen sinfonieres infantiles, clásicos, modernos, minimalistas, etc., aunque todos tienen algo en común: aúnan de forma encomiable belleza, diseño y funcionalidad, prestando a la habitación un espacio único y personal.
Como decimos, los sinfonieres son algo más altos que las cómodas, pero al igual que estas, su altura permite que veamos el interior de los cajones, ya que estos siempre quedarán por debajo de nuestros ojos (ojo, hablamos siempre de forma general). Son muchas ventajas y pocos o ningún inconveniente. Dicho todo esto, ya solo queda que mires bien las características de todos y cada uno de los modelos disponibles en esta categoría, tomes tus medidas, mires a tu alrededor y elijas la pieza más conveniente para tu habitación. Seguro que aciertas, y si no es así, ya sabes que tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento. Eso sí, para ello es necesarios que conserves el embalaje de la cajonera y la vuelvas a embalar tal y como venía.