Consola estilo colonial con mármol y madera
COLONIAL. MADERA DE MANGO, MÁRMOL, ACERO. 104.5000 x 27.5000 x 83
Las consolas pueden aportar al salón un plus no solo de funcionalidad, sino también de personalidad. Una consola en la estancia principal de la casa nos ofrece un soporte auxiliar, que siempre es bien recibido, muy útil a la hora de colocar una lámpara de noche, un centro de mesa, un jarrón, portafotos, etc. Descubre nuestras consolas para salón-comedor y elige la que mejor se adapte a tu ambiente, teniendo en cuenta su diseño, tamaño y estilo.
COLONIAL. MADERA DE MANGO, MÁRMOL, ACERO. 104.5000 x 27.5000 x 83
INDUSTRIAL. HIERRO, MADERA DE MANGO. 109 x 41 x 91
Medidas: 101 cm x85 cm x31 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 110 cm x100 cm x30 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , MADERA DM, RATÁN
ORIENTAL. MADERA MINDI, MADERA DM, ESPEJO. 50 x 51 x 43
Medidas: 67 cm x148 cm x42 cm, Color: NATURAL, Material: , RATÁN, ESPEJO
Medidas: 105 cm x101 cm x40 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: MADERA DE ABETO, HIERRO
Las consolas son un elemento muy representativo del estilo decorativo de un hogar. A través de ellas brindamos al ambiente nuestro sello más personal y ganamos funcionalidad en la estancia principal de la casa. Sobre ella podemos colocar una lamparita de sobremesa que dé al salón una agradable atmósfera lumínica, así como colocar un jarrón, una figura decorativa, un centro, uno o varios portafotos... Además, la podemos complementar con un espejo a juego para lograr un atractivo conjunto decorativo que realce la belleza del salón.
Disponemos de consolas adaptables a todos los estilos decorativos: modernas, rústicas, vintage, industriales, etc. Y también a todas las necesidades: grandes, pequeñas, anchas, estrechas, sencillas, con cajones... Escoge el modelo que mejor se adapte a las características de tu casa y disfruta de las múltiples ventajas adheridas al hecho de contar con una consola en el salón-comedor.
El estilo colonial es siempre una apuesta segura si lo que pretendes es lograr un ambiente que destaque por su calidez y confort. Partiendo de la madera como materia prima, los tonos cálidos y la funcionalidad y la comodidad por encima de todo, los salones coloniales destacan por ofrecer al hogar un encanto y atemporalidad fuera de toda duda.
Inspirado en las decoraciones de las zonas costeras de España, Italia, Grecia y norte de Marruecos, el estilo de decoración Mediterráneo propone ambientaciones frescas, diáfanas y livianas que destacan por su luz natural y colorido, así como el empleo de materiales naturales en el mobiliario y complementos, y la presencia de flores y plantas de interior.