Parabán separador Bambú
Medidas: 160 cm x 3 cm x 120 cm Material: Bambu Peso neto: 8.600 grs.
Los separadores de ambiente son paneles divisores que se usan para separar y distribuir, sin necesidad de construir paredes, distintas zonas dentro de una misma estancia. De hecho, en muchas ocasiones se emplean para delimitar la zona del salón de la del comedor. Escoge entre biombos modernos, clásicos y rústicos e incrementa con ellos el valor decorativo de tu hogar. Es bastante habitual encontrar actualmente unidos muchos ambientes, que antes estaban separados por paredes, espacios como la cocina, el comedor e incluso el salón comparten un mismo espacio. Los separadores de ambientes consiguen, en estos casos, definir esos espacios creando un efecto visual muy original.
Medidas: 160 cm x 3 cm x 120 cm Material: Bambu Peso neto: 8.600 grs.
Medidas: 175 cm x 12 cm x 40 cm Material: Rattan Peso neto: 0 grs.
Medidas: 180 cm x 0 cm x 120 cm Material: Bambu Peso neto: 0 grs.
Medidas: 0 cm x 0 cm x 0 cm Material: Madera Peso neto: 0 grs.
Un paraban colorido es ideal para separar y delimitar ambientes con elegancia y diseño, este biombo se convertirá en una pieza indispensable en tu salón, dormitorio o recibidor.
Este biombo separador de ambientes posee un diseño original en el que los paneles tienen forma de tabla de surf con estampador surferos diferentes en cada panel.
Medidas: 40 cm x181 cm x100 cm, Color: ORO
Medidas: 122 cm x180 cm x2 cm, Color: ROSA/NATURAL, Material: , RATÁN, TERCIOPELO
Medidas: 120 cm x180 cm x3 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: , RATÁN, MADERA DM
Medidas: 132 cm x179 cm x2 cm, Color: NEGRO/ORO, Material: HIERRO
Medidas: 180 cm x 2,2 cm x 138 cm Material: MDF Peso neto: 21.400 grs.
Medidas: 160 cm x 3 cm x 135 cm Material: Bambu y algod¢n Peso neto: 5.600 grs.
Medidas: 175 cm x 14 cm x 50 cm Material: Bambu Peso neto: 0 grs.
El origen del biombo se remonta al antiguo Japón, donde se usaba para evitar la aparición de corriente dentro de las habitaciones. Sin embargo, su belleza, practicidad y originalidad provocó su llegada a otras partes del mundo, convirtiéndose en la actualidad en un original elemento decorativo en toda clase de culturas. Desde entonces se han sucedido las tendencias decorativas, pero hay algo que no ha cambiado: el éxito de los biombos, que triunfan cada vez más en los cinco continentes y en casas de los más diversos estilos decorativos.
Un separador de ambiente es un conjunto de paneles (normalmente tres) que además de decorar cualquier tipo de espacio, puede servir para delimitar diferentes partes o zonas de una misma estancia. De este modo, un biombo nos permite separar, por ejemplo, el salón del comedor o de un resguardado espacio de trabajo y, al mismo tiempo, dotar a determinados espacios de distinción y elegancia. Se trata por lo tanto de un elemento dos en uno al que resulta muy complicado resistirse.
Existen biombos y separadores de ambiente adaptables a diferentes estilos de decoración: desde modernos modelos creados a partir de atractivos dibujos de temática actual pintados al óleo sobre lienzo hasta otros paneles hechos de madera y cristal de aspecto mucho más clásico. También los hay realizados con cañas de bambú sobre estructuras de madera. Son, en definitiva, modelos muy diferentes entre sí, lo que aumenta tu abanico de posibilidades y con ello la probabilidad de encontrar el idóneo para el espacio que te has propuesto decorar. Escoge tu biombo favorito y deja de piedra a tus visitas al tiempo que aumentas exponencialmente el valor y estilo decorativo de tu vivienda.
Casi en la misma proporción que han proliferado las casas más o menos pequeñas, en los últimos años ha aumentado también la demanda de puertas plegables para el interior de la casa, que con sus ventajas e inconvenientes, son una opción a considerar cuando buscamos la optimización del espacio en el hogar, así como la posibilidad de separar dos zonas o estancias de la vivienda sin que ello repercuta excesivamente en su funcionalidad.
En más de una ocasión hemos comentado la importancia del dormitorio, nuestro lugar de descanso y reseteo físico y mental tras un intenso día de trabajo o actividades. Teniendo en cuenta esto, hemos visto oportuno recoger una serie de sugerencias sobre cómo hacer de tu dormitorio un espacio más acogedor de acuerdo a la milenaria filosofía del feng shui.
Decorar en blanco y negro es una tendencia en auge en interiorismo y un excelente recurso para crear salones, dormitorios o recibidores elegantes y llenos de armonía. Este bello binonimio, siempre abierto a la incorporación de otros colores que aporten personalidad, te ofrece un sinfín de posibilidades decorativas, para cuya correcto equilibrio debes usar tu criterio y sentido común.
Las cañas de bambú natural son un complemento muy versátil, ya que además de ser servir como exótico elemento decorativo dentro de un jarrón de suelo, pueden actuar también para como un original separador de ambientes, así como adornar una pared interior o exterior o adornar la puerta de un armario o despensa. Las cañas decorativas son una apuesta segura para dar un toque realmente original a cualquier estancia de la casa.