Los balancines son un fantástico mueble para jardines de todo tipo. Tanto si cuentas con una amplia zona exterior alrededor de tu casa como si dispones de un pequeño rinconcito al aire libre donde tienes tus flores y plantas, te animamos a disfrutar de las ventajas que te ofrece un original balancín.
Las sillas-nido te acogerán y mecerán entre sus redes de plástico, permitiéndote disfrutar y recrearte como lo haría un bebé meciéndose en su cuna. Un columpio balancín cuenta por lo general con una sólida estructura de hierro con base circular que dota al mueble de una alta resistencia y estabilidad, y de la que cuelga una original plataforma que normalmente presenta una forma circular o de media luna.
Una vez dentro de ella, solo tendrás que preocuparte de acomodarte a tu gusto sobre su amplio cojín y coger la mejor postura para desconectar del mundanal ruido o incluso echar una cabezadita.
Una silla colgante o un sillón colgante en la terraza es sinónimo de placer, relax y comodidad al aire libre. Con una silla nido colgante podrás disfrutar de una apacible siesta o un tranquilo rato de lectura en la zona exterior de tu casa acomodado/a en su confortable cojín, balanceándote lenta y agradablemente a tu antojo hacia un lado y otro. Este tipo de mobiliario exterior aportará distinción y clase a tu hogar, además de ofrecerte un lugar único y especial. Un sitio idóneo para sentarte, dejar tu mente en blanco y olvidarte durante un tiempo de cualquier tipo de problema.
Las sillas y sillones colgantes suelen contar con una estructura de hierro de base redonda que les confiere una alta resistencia y estabilidad. Sobre ella cuelga la propia silla nido, normalmente fabricada en plástico o rattan sintético, siempre completada con un cojín blandito, mullido y muy cómodo a juego con el resto de la pieza, y que en ocasiones también puede ofrecer un estético contraste de colores con el mueble.