Silla bambú plegable, respaldo y asiento en tela
Medidas: 88 cm x 44 cm x 58 cm Material: Bambu y algod�n Peso neto: 5.200 grs.
Las sillas de exterior, jardín o terraza son un mueble auxiliar muy recomendable para aportar a la zona exterior de la vivienda funcionalidad, elegancia y confort. Con ellas puedes formar atractivos conjuntos decorativos junto a otros muebles de exterior, como mesas principales de madera de teca o mesas de centro de rattan sintético. Las sillas para la terraza forman parte indispensable del mobiliario exterior de un hogar. Las sillas exteriores son de gran utilidad para acompañar a una mesa principal o de centro que tengas en el porche de casa, pero también puedes usarlas como piezas sueltas, decorando tu terraza con estilo y personalidad.
Medidas: 88 cm x 44 cm x 58 cm Material: Bambu y algod�n Peso neto: 5.200 grs.
Silla réplica Tolix para interior o exterior realizada en metal y disponible en varios colores. Una auténtica leyenda de original diseño y marcado estilo vintage que aúna diseño y funcionalidad.
Bonita silla plegable tanto para interiores como para exteriores realizada en una estructura de hierro tubular blanco y asiento de cerámica con diseño original de mosaicos hidráulicos.
Medidas: 50 cm x88 cm x60 cm, Color: NEGRO/NATURAL, Material: RATTÁN, HIERRO
Las sillas de exterior o terraza son un elemento indispensable en la zona exterior del hogar. Tanto en el caso de estar integradas en conjuntos a juego con una mesa alta o de centro como cuando hablamos de piezas separadas, las sillas nos permiten sentarnos cómodamente, descansar al aire libre, tomar un café con nuestra familia o amigos o simplemente decorar con estilo la terraza de la vivienda.
Las sillas exteriores suelen estar hechas con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas como la madera de teca o la el rattan sintético, y pueden adoptar distintas formas. Están las clásicas sillas sencillas con o sin reposabrazos que acompañan a una mesa principal, elegantes sillas de acabado jaspeado o incluso originales mecedoras para la terraza. Cualquiera modelo puede además ser adornado con un cojín a juego con el objetivo de dar un toque personal a la pieza y aumentar la comodidad de la misma.
Para convertir la zona exterior de tu casa en un lugar bello y funcional, es imprescindible contar con un juego de sillas de jardín de alta calidad. Estas sillas han sido diseñadas para resistir a la intemperie gracias a las propiedades de sus materiales, ya que normalmente están fabricadas en rattan sintético o en madera de teca.
Las sillas de jardín te ofrecen un montón de posibilidades. Puedes, por ejemplo, emplearlas para sentarte en una mesa principal, organizando alrededor de ellas todo tipo de celebraciones. También te pueden servir para completar un particular salón al aire libre, utilizándolas junto a una pequeña mesa de centro.
Dentro de esta categoría tampoco conviene olvidar las mecedoras de madera, sobre las que te podrás sentar y relajarte cual campesino contemplando sus cosechas. Las sillas y mecedoras pueden además incluir un cojín que hagan su asiento más cómodo y confortable, aportando a su vez al mueble un suave o pronunciado contraste de color.