Recibidor Ocean
Mueble de entrada de estilo nórdico realizado en madera y acabado en un bello tono gris roto. Una consola ideal para crear una atmósfera tranquila y elegante en el hall recibidor de la vivienda.
Mueble de entrada de estilo nórdico realizado en madera y acabado en un bello tono gris roto. Una consola ideal para crear una atmósfera tranquila y elegante en el hall recibidor de la vivienda.
La colección Ocean pone a tu disposición esta maravillosa consola de entrada de estilo nórdico. Realizada en madera de color gris roto, cuenta con una balda en su parte inferior para colocar zapatos, cestas decorativas, etc. y con un pequeño cajoncito que pone el broche de oro a un mueble de inconmensurable belleza, ideal para crear un ambiente apacible y relajado en la entrada de tu hogar.
Material: madera de mindi. Largo: 100 cm. Ancho: 35 cm. Alto: 77 cm. Color: gris
La colección Ocean está formada por complementos y muebles de color gris roto, diseñada por y para los amantes del estilo nórdico o escandinavo, caracterizado por la utilización de maderas que presten calidez a la vivienda y los acabados en líneas rectas y tonos que potencien la sensación de serenidad en el hogar. Una serie sobria y elegante con muebles auxiliares para el dormitorio, el recibidor, el salón e incluso para el cuarto de baño.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Recibidor Ocean". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.