Aceitera de porcelana Olives
Cuenta con asa lateral y tapón de corcho.
Aceitera con forma de jarra realizada en porcelana de color blanco y decorada con bonitos dibujos relacionados con el aceite. Cuenta con asa, cuello fino y tapón de corcho.
Histórico de productos retirados de nuestro catálogo o cuya producción ha sido interrumpida por parte del fabricante. Por tanto, estos productos ya no están a la venta.
Aceitera con forma de jarra realizada en porcelana de color blanco y decorada con bonitos dibujos relacionados con el aceite. Cuenta con asa, cuello fino y tapón de corcho.
Fantástica alacena de estilo vintage perteneciente a la serie Paula realizada en madera de pino, madera de paulownia y mdf con acabado envejecido. Cuenta con cuatro puertas de armario.
Aparador o alacena baja de aire vintage escandinavo realizado en madera de abeto y dm con cinco cajones decorados con diferentes colores y tiradores con acabado envejecido.
Elegante alacena de estilo colonial fabricada en madera de mindi de color nogal con cuatro puertas acristaladas y dos cajones en su parte inferior, rematada con tiradores de tono claro.
Una vitrina de original diseño industrial-vintage en la que predomina el color blanco de su estructura, combinado con los tonos negros, plata y crudo de sus cuatro puertas y seis cajones.
Fabulosa alacena fabricada en madera de mindi con cuatro puertas (dos de ellas acristaladas) y un amplio cajón en su parte central, diseñada para guardar cómodamente todo tipo de enseres.
Una alacena de gran personalidad para guardar el ajuar doméstico, fabricada a mano en madera de mahogany y pintada en una llamativa mezcla de colores decapados.
Preciosa vitrina de estilo industrial vintage realizada en madera de mindi y acabada con un marcado efecto decapado con franjas avejentadas de color negro, blanco, gris y madera natural.
Formidable vitrina rústica realizada en madera de mindi de color madera natural. Esta fabulosa alacena cuenta con dos grandes puertas acristaladas y dos amplios cajones en su parte inferior.
Vitrina de estilo shabby chic vintage realizada en mdf y madera de pino y acabada, con un suave efecto decapado, en una bella combinación de tonos blanco y beige.
Preciosa alfombra de diseño rectangular, concretamente de 170x240 cm, realizada a mano en suave y agradable poliéster. Disponible en color gris, marrón, púrpura, rojo y topo.
Cómoda alfombra rectangular realizada en poliéster con ondas en relieve. Cuenta con unas dimensiones de 2x3 metros y presenta un tacto muy suave y confortable.
Económica alfombra circular realizada a mano en material acrílico, válida para cualquier zona de la casa, desde el recibidor hasta la sala de estar o un dormitorio. Disponible en beige, gris o marrón.
Alfombra de forma rectangular sencilla y adaptable a diferentes ambientes, fabricada en lana y poliéster de color beige. Un complemento ideal para el salón-comedor.
Original alfombra confeccionada a mano en ratán sintético de tonalidad clara y una franja negra en su parte externa. Con 150 cm de diámetro para abarcar grandes ambientes.
Excelente alfombra de poliéster perfecta para el salón, pero también válida para el dormitorio o el hall recibidor. Un complemento textil que conferirá calidez y confort a la estancia en la que la ubiques.
Presenta una forma circular de 150 cm de diámetro confeccionado a mano con hierba natural mendong de manera trenzada. Su diseño es moderno, elegante y cálido.
Su confección ha sido elaborada manualmente con ratán sintético en color natural y una franja en blanco. Con su diámetro de 150 cm, es idónea para decorar salones, dormitorios y comedores.
Miniestantería de madera de abeto y forja compuesta por dos baldas. Se alza del suelo sobre cuatro pequeñas ruedas que te permitirán desplazarla cómodamente de un sitio a otro.
Amplio aparador de precioso estilo colonial contemporáneo fabricado en dm y madera de roble y acabado en un cálido y elegante color nogal oscuro. Dispone de tres puertas.
Aparador de estilo moderno y forma cuadrada con cuatro puertas sin tiradores para el almacenaje de los utensilios de menaje del hogar. Realizado en metal y MDF blanco lacado
Aparador abierto de gran tamaño realizado en madera de mindi de color nogal. Cuenta con dos cajones en su parte central y ocho estantes descubiertos para el almacenaje de la vajilla.
Fabuloso aparador de 180 cm de largo realizado en madera maciza de acacia en tono natural con efecto envejecido con patas de hierro en color gris oscuro.
Fantástico aparador de estilo industrial realizado en madera de acacia envejecida sobre patas y estructura de hierro en tono gris. Tiene dos puertas y dos cajones.
Moderno aparador de original diseño industrial japonés, fabricado a partir de madera de mindi en negro y tono natural y levantado sobre unas patas de hierro negro.
Un precioso mueble aparador de estilo danés con estructura y patas altas de roble en tono madera natural y cuerpo de mdf blanco con cuatro puertas de armario.
Original aparador vertical de estilo rústico vintage con dos puertas de armario y varios estantes en su parte interior.
Alargado aparador de estilo antiguo realizado en madera pintada de color plata y beige. Incorpora 3 cajones con un agujero a modo de tirador en forma de media luna.
Un fascinante aparador alto tipo armario inspirado en un estilo colonial contemporáneo con gran espacio para destinar al almacenaje de los utensilios y textiles del hogar.
Precioso aparador tipo consola de 120 cm de largo realizado principalmente en madera de pauwlonia con patas de madera de pino.
Original aparador de estilo industrial con una robusta estructura de hierro y una vitrina para un mayor almacenaje.
Éste es un magnífico mueble aparador hecho con madera de mindi. Incorpora con 4 cajones y 2 amplios armarios con puerta de cristal.
Aparador de estilo moderno con patas de metal y estructura de MDF lacado en color blanco. Cuenta con tres puertas sin tiradores que te ofrecen un amplio espacio de almacenaje.
Magnífico aparador Viena de color blanco con 2 armarios y 3 cajones. Fabricado en DM lacado, con base de madera laminada que combina elegancia y sencillez de forma extraordinarimente práctica.
Aparador de estilo moderno realizado en mdf lacado mate en color blanco y madera con cuatro puertas para el almacenaje de los utensilios de menaje de la casa.
Este mueble aparador de estilo clásico combina el color blanco predominante en su estructura con el gris de su borde superior. Cuenta con seis cajones y dos puertas de armario.
Mueble aparador de madera de acacia y cristal con dos puertas, dos cajones y un estante al descubierto. Una pieza de estilo colonial clásico para el salón comedor de la casa.
Aparador de madera de acacia de primera calidad acabado en un cálido color nogal con cuatro cajones y cuatro puertas de armario para guardar toda clase de objetos.
Aparador para comedor o cocina de madera de acacia en color nogal con tres cajones y tres puertas correderas decoradas con cuarterones y realizadas parcialmente en cristal transparente.
Precioso aparador de estilo colonial-rústico con doble puerta realizado en madera de mindi en color nogal y alzado sobre cuatro patas en alto que le confieren una sobria elegancia.
Aparador grande de estilo colonial realizado en madera de mindi y acabado en un cálido color nogal. Cuenta con tres cajones y doble armario con puertas acristaladas.
Aparador auxiliar de estilo colonial rústico fabricado en madera de mindi de color nogal. Levantado sobre patas inclinadas, cuenta con dos puertas de armario y dos cajones.
Un mueble funcional con tres prácticos cajones y dos puertas correderas que dan acceso a un amplio espacio para tu vajilla. Una pieza que atrapará las miradas de tus invitados.
Mueble aparador de estilo colonial alzado sobre patas de hierro en color dorado y culminado con una gran estructura de madera de mindi en color nogal con tres cajones y dos puertas correderas.
Pequeño aparador auxiliar de madera de acacia color nogal con cuatro cajones y una puerta acristalada con doble estante interior para el almacenamiento de utensilios de menaje.
Fascinante aparador de estilo vintage fabricado en madera de java y pintado con varios colores en un llamativo y pronunciado efecto decapado. Dispone de seis puertas y tres cajones.
De un estilo industrial con aires de vintage marcado por el color de madera natural y la combinación con las patas negras.
Un aparador de gran personalidad realizado principalmente en roble laminado con patas de latón envejecido en color oro y cuatro puertas con cristal ondulado.
Aparador de estilo colonial-escandinavo fabricado en madera de fresno con acabado natural. Alzado sobre patas en alto, cuenta con cuatro puertas y tiradores hundidos.
Un mueble ideal para dar un toque retro a tu decoración, realizado en madera de mango de gran calidad de color nogal, con cuatro puertas bellamente decoradas en líneas.
Este fantástico aparador de estilo campestre cuenta con dos puertas correderas y tres cajones, ofreciéndote un amplio espacio para almacenar utensilios de uso cotidiano.