Aparador clásico blanco y gris Altea
Aparador blanco y gris de estilo clásico fabricado en madera de paulownia y mdf. Dispone de dos pequeñas puertas y seis cajones, todo rematado con tiradores metálicos de diseño antiguo.
Aparador blanco y gris de estilo clásico fabricado en madera de paulownia y mdf. Dispone de dos pequeñas puertas y seis cajones, todo rematado con tiradores metálicos de diseño antiguo.
Aparador de elegante y sinuoso diseño clásico realizado en madera de paulownia y mdf de color blanco con la parte superior en un bello tono gris. Un mueble que aportará sofisticación a tu salón o cocina, pero sobre todo un amplio espacio de almacenaje gracias a sus seis cajones y dos puertas de armario, todo culminado con preciosos tiradores metálicos.
Material: paulownia y mdf. 6 cajones 2 puertas. Tirador metálico. Largo: 143,3 cm ancho: 40 cm. Alto: 85 cm
La colección Altea se compone de una serie de muebles blancos clásicos y se inspira, como su propio nombre indica, en el genuino carácter del bello municipio de la costa de Alicante. Se compone de piezas de madera de paulownia que alternan las líneas rectas y curvas en color blanco roto con matices de color gris en su parte superior y acabadas, en algunos casos, con un suave y delicado toque envejecido que potencia su carácter vintage.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Aparador clásico blanco y gris Altea ". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.