Espejo cuadrado con marco de metal
Espejo cuadrado con marco de metal
Espejo cuadrado con marco de metal

Espejo cuadrado con marco de metal

Ref. 14725

Espejo cuadrado con marco de metal y acabado con relieves que le confieren un bello aire clásico o vintage. Disponible en color dorado, blanco o níquel.

Descatalogado
Encuentra productos similares:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Este espejo cuadrado de 80 x 80 cm es un precioso objeto decorativo que podrás integrar en toda clase de ambientes, otorgando a estos un embaucador toque vintage. Cuenta con marco de metal de primera calidad acabado con relieves en forma de escamas. El espejo está disponible en color dorado, blanco o níquel.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 80 cm
  • (B) Fondo 8 cm
  • (C) Alto 80 cm
  • Peso 15,00 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: metal. Largo: 80 cm.. Ancho: 8 cm.. Alto: 80 cm.

Productos relacionados

Espejo vestidor blanco decapé

Espejo vestidor blanco decapé

Fantástico espejo de cuerpo entero de color blanco roto.

Espejo vestidor de pie con marco de resina en color blanco roto. Una pieza de elegante estilo vintage para decorar la entrada, el dormitorio o una zona vestidor.

178,60 € 146,10 €

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo cuadrado con marco de metal ". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.