Separador de cañas de bambú Amber
Separador de ambientes hecho cañas de bambú natural y estructura de madera de mindi. Perfecto para decorar el salón con estilo y separar distintas zonas dentro de este sin necesidad de levantar otra pared.
Separador de ambientes hecho cañas de bambú natural y estructura de madera de mindi. Perfecto para decorar el salón con estilo y separar distintas zonas dentro de este sin necesidad de levantar otra pared.
Este fascinante y original separador de ambientes se levanta sobre una sólida estructura de madera de mindi, en la que se ubican un total de quince cañas de bambú acabadas en un color natural que conferirá un suave y bello aire rústico a tu decoración. Se trata de un artículo que te permitirá delimitar distintas zonas dentro del salón o cualquier otra estancia.
Soporte en madera de mindi. Color mindi natural. Bambú natural. Largo:100 cm ancho:20 alto:179. Soporte: 100x20x60 cm
La colección Amber te ofrece una amplísima gama de muebles realizados en madera de acacia natural y acabados con un bello efecto envejecido que les confiere un precioso estilo colonial-rústico. Contiene piezas para todas las estancias de la casa, desde el recibidor hasta el dormitorio, pasando por el salón-comedor, que aportarán grandes dosis de calidez, confort y elegancia a tu hogar.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Separador de cañas de bambú Amber". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.