Teléfono Christie de baquelita estilo retro

Teléfono Christie de baquelita estilo retro

Ref. 40232

Este es un encantador teléfono Christie de diseño antiguo que aportará a tu casa un peculiar toque vintage. Su material de plástico y grandes botones confieren ligereza y comodidad al aparato, pudiendo colgar y descolgar con facilidad el auricular. El teléfono funciona perfectamente.

Descatalogado
Encuentra productos similares:
Información y pedidos por teléfono:
96 642 21 17
Chat online
Preguntas sobre el producto

Descripción

Este fantástico y original teléfono Christie es una buena prueba del irresistible encanto que poseen los teléfonos antiguos. Fabricado en plástico, cuenta con cómodos botones de gran tamaño que te permitirán marcar con facilidad los números telefónicos.

Se trata de un aparato ligero, intuitivo y muy práctico que además incorpora el clásico cable con forma de espiral, otorgando a tu casa un fantástico aire de decoración retro o vintage.

El teléfono funciona perfectamente.

Medidas

  • (A) Largo/Ancho 23 cm
  • (B) Fondo 13 cm
  • (C) Alto 14 cm
  • Peso 0,80 kg

Ficha técnica del fabricante

Material: plástico color plata. Largo: 23 cm. Ancho: 13 cm. Alto: 14 cm. Características: rellamada

Productos relacionados

Más información y búsquedas relacionadas

A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Teléfono Christie de baquelita estilo retro". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.

Fecha de envío

La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.

A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.