Descripción
Extraordinario separador de ambientes o simplemente para decorar, con un diseño elegante gracias a sus formas ligeras y ovaladas. Se levanta sobre unas patas livianas de hierro recubiertas en una tonalidad dorada que no pasará desadvertida. Los paneles han sido realizados en madera mdf y recubiertos con un tejido de poliéster. Su tapiz es diferente en cada uno de sus lados, mientras que por la parte delantera tienes un tapizado floral con fondo negro y un espejo que permite ampliar el espacio y dar luminosidad a la estancia. En cambio, por la parte trasera el tapizado es totalmente en dorado, por lo que se integra a la perfección con la estructura de esta pieza.
Estamos ante un biombo de estilo marcada estilo art decó que será el centro de atención en tu salón-comedor, entrada o cualquier espacio en el que se desee aportar un extra de intimidad. Tú decides cuál es el mejor espacio para ubicar esta pieza. El espejo que incorpora esta pieza hace que pueda ser usado como probador improvisado.
Además, este biombo se puede plegar y guardar en cualquier sitio cuando no sea utilizado y necesites un poco más de espacio.