Cabecero blanco vintage individual Old
Cabezal de estilo vintage de color blanco decapé fabricado en madera de mindi. Una opción ideal para decorar una cama pequeña o individual con empaque y elegancia.
Cabezal de estilo vintage de color blanco decapé fabricado en madera de mindi. Una opción ideal para decorar una cama pequeña o individual con empaque y elegancia.
Precioso cabecero de bonito estilo vintage, diseñado para decorar una cama pequeña de hasta 105 cm, realizada en madera de mindi y acabado en un bello color blanco con un marcado efecto decapado que realza su personalidad y encanto natural. Una pieza ideal para crear una atractiva decoración ecléctica en el dormitorio.
Material: madera de mindi. Estilo colonial. Tiradores metálicos. Largo: 115cm ancho: 3 cm. Alto: 145 cm
La colección Old se compone de una gran variedad de muebles decapados en blanco de estilo vintage para todas las estancias de la casa, fabricados en madera de mindi, con llamativos acabados en color blanco y con un marcado efecto decapado que realza su belleza natural y personalidad. Déjate seducir por las piezas de esta genuina colección y disfruta del encanto de lo antigo. Sus claramente definidas líneas rectas aportan un extra de sobriedad a su diseño contemporáneo de fácil adaptación a cualquier tipo de decoración.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Cabecero blanco vintage individual Old". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.