Espejo con flores madera decapada Rose
Espejo decorativo de pared con marco de madera decapé de precioso estilo vintage. Destaca, además de por sus cómodas dimensiones, por estar decorado con bellos dibujos de rosas grabadas en relieve.
Espejo decorativo de pared con marco de madera decapé de precioso estilo vintage. Destaca, además de por sus cómodas dimensiones, por estar decorado con bellos dibujos de rosas grabadas en relieve.
Espejo con rosas grabadas para la pared sobre un precioso marco de madera decapada en color beige. Un bello complemento decorativo de marcado estilo vintage que puedes colocar en cualquier estancia de la vivienda. El espejo pertenece a la colección Rose, por lo que puedes combinarlo con otras piezas de esta serie para sacarle el máximo partido decorativo.
Material: mdf. Largo: 70 cm. Ancho: 90 cm. Alto: 2 cm. Espejo: 56 x 76 cm.
La colección Rose se compone de preciosas piezas muy elegantes y armónicas realizadas en madera decapada de color blanco y beige, levantadas sobre sinuosas patas isabelinas y rematadas en muchos casos con tiradores en forma de rosa. Se trata de una colección de muebles elegantes antiguos, ideal para crear ambientes shabby chic, especialmente refinados, distinguidos y armónicos en cualquier estancia de la vivienda.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo con flores madera decapada Rose". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.