Espejo flor de metal
Original espejo para la pared con forma de flor. Un complemento decorativo de fascinante belleza cuyo marco está compuesto por múltiples varillas metálicas alrededor del cristal que representan los pétalos de la flor.
Original espejo para la pared con forma de flor. Un complemento decorativo de fascinante belleza cuyo marco está compuesto por múltiples varillas metálicas alrededor del cristal que representan los pétalos de la flor.
Este espejo redondo de pared cuenta con un marco metálico formado por múltiples y finas varillas alrededor del cristal central que dibujan la forma de los pétalos de una flor. Un artículo que te brindará funcionalidad y diseño en cualquier tipo de estancia, dándole a tu casa un original toque decorativo.
Medidas: 78 cm x 2,5 cm x 78 cm Material: Metal y Cristal Peso neto: 4.215 grs.. ESPEJO ORIGINAL Y DECORATIVO DE HIERRO NEGRO
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Espejo flor de metal". Los campos marcados con (*) son obligatorios.
A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo flor de metal". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La elección de los colores para una oficina, despacho o lugar de trabajo en general no es un tema baladí. Conviene aplicar cierto criterio y sentido común, teniendo en cuenta las sensaciones que produce cada color, pero también las dimensiones del espacio en cuestión y el tipo de trabajo o actividad que se suele desarrollar en él, ya que una buena o mal decisión puede repercutir positiva o negativamente en la productividad de cada trabajador/a.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.