Estantería teca alta Parma
Estantería de estilo industrial fabricada con una estructura de acero inoxidable que sostiene sus dos puertas, dos cajones y tres baldas independientes (cinco en total) de madera de teca envejecida.
Estantería de estilo industrial fabricada con una estructura de acero inoxidable que sostiene sus dos puertas, dos cajones y tres baldas independientes (cinco en total) de madera de teca envejecida.
Fantástica estantería de marcado estilo industrial realizada en madera de teca de color natural con acabado envejcido, apoyada sobre una sólida estructura de acero inoxidable. Dispone de dos puertas de armario en su parte inferior, dos cajones en su parte central y tres baldas independientes abiertas por los dos costados.
Material: teca. Estructura: acero inoxidable. Estilo industrial. Largo: 90 cm ancho: 36 cm. Alto: 200 cm
La colección Parma mezcla el estilo industrial con el campestre para ofrecerte piezas de muchísima personalidad con patas y estrructuras de acero inoxidable que sostienen con solidez sus armazones, tableros o baldas de madera de teca en tono natural con un acabado envejecido que les confiere un encanto fuera de toda duda. Se trata, en definitiva, de muebles de teca para interior de elegante y robusta presencia para decorar cualquier estancia de la vivienda.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Estantería teca alta Parma". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.