Mesa maciza comedor 200 cm Georgia
Mesa de comedor de madera de acacia en color natural con un bonito acabado patinado, alzado sobre sólidas patas de hierro que le confiere una excelente estabilidad.
Mesa de comedor de madera de acacia en color natural con un bonito acabado patinado, alzado sobre sólidas patas de hierro que le confiere una excelente estabilidad.
Convierte esta mesa de 200 cm de largo de madera de acacia maciza en acabado natural patinado es una perfecta candidata a convertirse en el elemento estrella de tu comedor. Se levanta sobre patas de hierro envejecido en color gris oscuro que le brindan una gran estabilidad, y combinará muy bien con cualquier silla de madera natural. Válida para 8 comensales.
Material: madera de acacia. Patas de hierro. Estilo industrial. Largo: 200 cm ancho: 90 cm. Alto: 77 cm
La exclusiva colección Georgia está especialmente diseñada para los amantes del estilo industrial. Se conforma de un interesante gama de muebles auxiliares a juego hechas con patas y/o estructuras de hierro en tono gris oscuro que sostienen sólidos tableros de madera de acacia en color natural con un bello efecto desgastado que realza el encanto de cada una de ellas. Muebles exclusivos para los gustos más exigentes con un diseño especialmente original y una calidad incuestionable.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mesa maciza comedor 200 cm Georgia". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.