Mesita de noche Rabat
Coqueta mesilla de noche de estilo industrial alzada sobre patas de metal en color negro y una estructura de madera de mindi con acabado envejecido. Cuenta con un cajón y un práctico estante abierto.
Coqueta mesilla de noche de estilo industrial alzada sobre patas de metal en color negro y una estructura de madera de mindi con acabado envejecido. Cuenta con un cajón y un práctico estante abierto.
Mesa de noche de estilo industrial o rústico con patas metálicas pintadas en negro que sostienen su sólida y amplia estructura de madera de mindi con acabado envejecido. La mesita cuenta con un cajón con el frontal listado y tirador hueco, debajo del cual se ubica un práctico estante abierto. Puedes combinarla con otras piezas de la colección Rabat.
Material: madera de mindi. Fabricado a mano. Acabado envejecido. Largo: 70 cm ancho: 40 cm. Alto: 60 cm
La colección Rabat es la evolución de su homóloga Cottage, ya que reproduce las franjas decapadas de colores sobre fondo crudo tan características del diseño de esta última, dentro de la línea de muebles country de madera envejecida, pero en este caso con la introducción del blanco como color predominante, lo que da como resultado piezas de gran belleza y contraste visual, y por supuesto poseedoras de una alta funcionalidad.
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mesita de noche Rabat". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.