Mueble TV industrial forja y abeto Florence
Mueble para TV de marcado estilo industrial fabricado a partir de una resistente estructura de hierro forjado y rematado con dos estrechas y alargadas baldas de madera de abeto en color crudo.
Mueble para TV de marcado estilo industrial fabricado a partir de una resistente estructura de hierro forjado y rematado con dos estrechas y alargadas baldas de madera de abeto en color crudo.
Mueble de televisión de hierro forjado en color negro o blanco y baldas de madera de abeto en color crudo. Una mesa de estilo industrial que te permitirá colocar un televisor de gran tamaño, así como los dispositivos complementarios (reproductores de DVD, videoconsolas, etc.) en su balda inferior. Perfecto para integrar en ambientes de estilo urbano o ecléctico.
Estructura: forja. Estantes: laminado de pino. Color: negro. Largo: 140 cm ancho: 40 cm. Alto: 46 cm
La colección Florence te ofrece un interesante conjunto de muebles de estilo industrial realizados a partir de una estructura de forja en tono oscuro y rematados, en la mayoría de los casos (salvo los cabeceros), con tableros de madera de abeto acabados con un suave efecto envejecido. Incluye un aparador abierto, un recibidor, estanterías, cabeceros, mesa de comedor, mueble para tv, mesita de noche...
Ver toda la colecciónA través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Mueble TV industrial forja y abeto Florence". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.