Espejo shabby chic vintage
Fantástico espejo decorativo de forma cuadrada y bello estilo shabby chic vintage que ha sido realizado en madera con acabado envejecido. Combina el color blanco con estampados y dibujos grabados sobre la propia madera.
Fantástico espejo decorativo de forma cuadrada y bello estilo shabby chic vintage que ha sido realizado en madera con acabado envejecido. Combina el color blanco con estampados y dibujos grabados sobre la propia madera.
Un bello espejo con gran personalidad que podrás ubicar en cualquier estancia del hogar para aportar un toque personal. Decora cualquier estancia de tu casa con un precioso toque shabby chic vintage gracias a este precioso espejo decorativo con marco de madera en color blanco. Los bordes están decoradas con bonitas formas grabadas que realzan la belleza de una pieza sin igual. Un artículo ideal para crear una original ambientación ecléctica en el hogar. Es un artículo perfecto para combinarse con otros estilos decorativos y muebles de diferentes materiales.
Medidas: 1,8 cm x 50 cm x 50 cm Material: MDF Peso neto: 2.580 grs.
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Espejo shabby chic vintage". Los campos marcados con (*) son obligatorios.
A través de estas etiquetas o tags te ofrecemos productos similares a "Espejo shabby chic vintage". Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. De esta forma podrás acceder fácil y rápidamente a todos aquellos muebles y complementos que posean las características que te interesan.
Las decoraciones en color blanco transmiten serenidad y relajación, reflejan y potencian la luz natural de la estancia e incrementan la sensación de amplitud, resultando una apuesta segura y atemporal que, no obstante, es una opción cada vez más escogida en ambientaciones de carácter moderno y mimimalista. En este artículo analizamos las principales ventajas de esta tonalidad.
No hay duda de que el estilo vintage está presente en cada vez más aspectos de nuestra vida, y como no podía ser de otra forma, también ha emergido con fuerza en el mundo de la decoración. El estilo vintage se inspira en las tendencias propias de mediados del siglo XX, y es sinónimo de elegancia clásica, romanticismo y diseños antiguos.
La fecha informada es una previsión aproximada del momento de recepción en nuestro almacén del nuevo stock de este artículo (temporalmente agotado) e inmediato envío de las unidades que hayas adquirido.
A partir del momento en que se produzca dicho envío (que te confirmaremos vía email), recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques entre 1 y 3 días laborables.