Descripción
Este mueble estantería descansa sobre unas patas que la elevan del suelo, además destaca por sus baldas de diseño con separación irregular que denotan una personalidad única. La separación de las mismas baldas aumenta su funcionalidad, permitiendo separar objetos e incluso funcionar como sujetalibros. Por otro lado, cuenta con dos cajones, en la parte central del mueble, para guardar y conservar tus objetos más personales. Estos están decorados en su parte frontal con pintura blanca decapada a distintos niveles.
Una pieza que podría ser considerada el mueble estrella en cualquier estancia en la que se ubique. Perfecta para cualquier rincón de la casa, desde el salón o comedor a un dormitorio. Esta estantería es de estilo rústico con un suave toque a estilo vintage que le otorga el decapado de sus cajones. Su capacidad de integración en ambientes, le permiten fusionarse en otros estilos decorativos de la estancia e incluso de la vivienda.
Fabricada en su totalidad en madera de mindi de alta calidad. Perteneciente a la colección Moraira de estilo rústico, en la que los muebles tienen un acabado en pintura decapada que les otorga un cierto efecto envejecido. Además, la colección Moraira permite la decoración de una estancia en su totalidad, o bien, sus piezas en solitario permiten aportar una personalidad propia a la casa marcando un estilo rústico.
El estilo rústico de este mueble en un acabado con pintura decapada le aporta un resultado encantador.